La Aventura es La Aventura - Noticias - Penumbra desembarca en GNU/Linux
 
   
 
Penumbra desembarca en GNU/Linux
Penumbra: Overture - Episode 1Poco a poco los desarrolladores de aventuras gráficas van dándose cuenta de que no todos sus jugadores pertenecen al círculo de Microsoft Windows y que hay más vida ahí fuera.

Los primeros pasos fueron dados con el primer episodio de Bone, portado al sistema operativo de Macintosh, y la primera aventura de Assil, que ha llegado a MacOS x y GNU/Linux.

Ahora es Frictional Games quien anuncia que Penumbra, de la que ya lanzó demos para cada uno de los sistemas operativos mencionados, está ya disponible en versión nativa para el sistema operativo libre GNU/Linux.

Desde la compañía confirman que el encargado de la migración de Penumbra: Overture - Episode 1 a GNU/Linux, Edward Rudd, llevará a cabo, con toda seguridad, la creación de la versión nativa de MacOS X.
Ficha de Penumbra: Overture
Ficha de Frictional Games
31 de Mayo de 2007 (23:17) - Althor
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario