No es para menos pues, según la nota de prensa que han puesto en circulación, parece que el ritmo de ventas de los capítulos de su serie Strong Bad's Cool Game for Attractive People se ha doblado en la plataforma de Nintendo desde que comenzó la distribución del nuevo firmware de su consola a finales del pasado mes de marzo.
Esta actualización, marcada con el número de versión 4.0, añade soporte para tarjetas SDHC, lo que permite ampliar el escaso almacenamiento de la consola de tan solo 512MB con hasta 32GB de capacidad extra, permitiendo almacenar todos los juegos que deseemos sin tener que preocuparnos por el espacio.
Telltale nos recuerda así que Strong Bad's Cool Game for Attractive People se encuentra también disponible para Wii, y que el problema de almacenamiento ya no es tal. Desafortunadamente, sigue siendo mucho más caro que comprar la versión para Windows desde la Telltale Store y para los hispanohablantes sigue habiendo la barrera del inglés.
Tras el cambio de plataforma consolera a X-Box Live Arcade de su última serie, Wallace & Groomit's Grand Adventures, y la próxima publicación allí de ambas temporadas de Sam & Max, temíamos que Telltale Games dejase de lado a Wii, pero en palabras del presidente de la compañía, Dan Connors, «en un futuro esperamos cosechar mayor éxito en WiiWare con Strong Bad, así como con otros proyectos», abriendo tímidamente las puertas a futuros proyectos en la consola de Nintendo. |