Como adelantamos hace unos días, Daedalic está apostando por un nuevo título con tintes amateur y todos los ingredientes de una aventura de otros tiempos, Edna & Harvey: The Breakout.
Ahora se nos presenta un vídeo de corta duración donde podemos ver por primera vez algunas imágenes del juego que, recordemos, saldrá a la venta dentro de muy poquito en algunos países europeos. Obviamente, en España todavía no.
Edna & Harvey: The Breakout nos pone en el papel de Edna, que se encuentra encerrada en una cámara de aislamiento de un hospital psiquiátrico. No recuerda absolutamente nada sobre su pasado y a la mínima oportunidad intenta emprender su huida. Después de todo solo está segura de una cosa: ella no está loca (y su conejo de peluche Harvey también lo cree).
Por otra parte, DTP ha presentado un nuevo tráiler de So Blonde en alemán donde se presentan, de manera más animada que en el tráiler de la Games Convention, elementos del juego de manera totalmente aleatoria y bastante divertida.
En So Blonde nos ponemos en la piel del estereotipo de rubia tonta con nombre propio, Sunny. Totalmente desarmada, deberá vérselas con todo tipo de obstáculos en una isla salvaje, como quedarse sin sombra de ojos o sin cobertura en su precioso teléfono móvil. Pero en esa isla no está sola y tendrá que convertirse en una chica dura si quiere recuperar su preciado MP3 de una tribu vudú que lo adora como si fuera un artefacto sagrado. |