La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 20:12 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Creía que ya había un hilo sobre las buenas ofertas que nos habiamos encontrado, pero el caso es que no lo he encontrado.

Nada, hoy me he pasado por una Cash cercano a mi casa, de casualidad, sin esperanzas de encontrar nada digno de una segunda mirada. Pero me he llevado una sorpresa de las grandes. Por unos míseros 3'60€ me he llevado un The Last Express y un Wing Commander III nuevecitos, con su caja, manual y todo. Los discos no estan ni rayados. Vamos, casi me da una ataque. Me han dado ganas de irme de peregrinaje por todos los Cash Converters de España :mrgreen: .

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 20:26 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
GunLock escribió:
Creía que ya había un hilo sobre las buenas ofertas que nos habiamos encontrado, pero el caso es que no lo he encontrado.

Nada, hoy me he pasado por una Cash cercano a mi casa, de casualidad, sin esperanzas de encontrar nada digno de una segunda mirada. Pero me he llevado una sorpresa de las grandes. Por unos míseros 3'60€ me he llevado un The Last Express y un Wing Commander III nuevecitos, con su caja, manual y todo. Los discos no estan ni rayados. Vamos, casi me da una ataque. Me han dado ganas de irme de peregrinaje por todos los Cash Converters de España :mrgreen: .

Yo en Castellon, tambien hay un cash y casi se puede decir que soy cliente vip :D voy mucho y siempre hay AG muchas he visto muchas veces el Runaway a 3 euros, Tambien han estado el Grim fandango, El prisoner of Ice y muchos otros creo que los cash son de lo mejor para comprara AG y sobretodo las descatalogadas. Estoy completamente deacuerdo contigo Gunlock yo el pelegrinaje o empeze pero solo voy al de castellon y a de valencia(que esta un poco cerca).Creo recordar que alli siempre he pillado buenos juegos a precios baratos a 9 euros me compre el True Crime y el gta vice city cada uno 9 euros y tambien otros


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 16:14 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
GunLock escribió:
Wing Commander III


Tenemos de hablar de ese wing commander III, no voy a lanzarte una OPA ostil no XD.
Sólo dime si esta en castellano algo del juego, a parte d elos manuales. Y si son los subtitulos, o la voces, tendriamos de hablar (reafirmo que no quiero comprartelo XD).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 23:52 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Pues las voces están en inglés y los subtítulos en castellano.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2005 0:10 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
GunLock escribió:
Pues las voces están en inglés y los subtítulos en castellano.


Pues :mrgreen: hay unos archivos que contienen los subtitulos que no estaria mal para hacer un parche :P.

Ya te diré cualos son y montas ( o monto) un parche para que todos podamos leer a hamill en castellano y no en francés/inglés/alemán XD.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2005 22:52 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Por mí vale.

Por cierto, en el mismo Cash me llevé el viernes el Atlantis 2 y el Phantasmagoria 2 (los dos en caja de cartón) por 3€ cada uno

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2005 23:06 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
GunLock escribió:
Por mí vale.

Por cierto, en el mismo Cash me llevé el viernes el Atlantis 2 y el Phantasmagoria 2 (los dos en caja de cartón) por 3€ cada uno


Lo tuyo es suerte XD. Voy a ir este viernes a ver qu etal el de lleida, pero estoy seguro que es menos que el de sevilla.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: barcelona
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 23:02 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie Dic 10, 2004 0:16
Mensajes: 22
calle andrade al lado de la calle selva de mar, hay un par de juegos que merecen ser comprados en un videoclub de barrio. por si alguno le interesa. baratillos y descatalogados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 23:10 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Que envidia cochina ma dais. :(

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 1:06 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Si estuvieran cerca mío, iría y ¡¡¡LOS MATARIA A TODOS!!!
No, mentira, solo fue un ataque de envidia.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com