GunLock escribió:
Creía que ya había un hilo sobre las buenas ofertas que nos habiamos encontrado, pero el caso es que no lo he encontrado.
Nada, hoy me he pasado por una Cash cercano a mi casa, de casualidad, sin esperanzas de encontrar nada digno de una segunda mirada. Pero me he llevado una sorpresa de las grandes. Por unos míseros 3'60€ me he llevado un
The Last Express y un
Wing Commander III nuevecitos, con su caja, manual y todo. Los discos no estan ni rayados. Vamos, casi me da una ataque. Me han dado ganas de irme de peregrinaje por todos los Cash Converters de España

.
Yo en Castellon, tambien hay un cash y casi se puede decir que soy cliente vip

voy mucho y siempre hay AG muchas he visto muchas veces el Runaway a 3 euros, Tambien han estado el Grim fandango, El prisoner of Ice y muchos otros creo que los cash son de lo mejor para comprara AG y sobretodo las descatalogadas. Estoy completamente deacuerdo contigo Gunlock yo el pelegrinaje o empeze pero solo voy al de castellon y a de valencia(que esta un poco cerca).Creo recordar que alli siempre he pillado buenos juegos a precios baratos a 9 euros me compre el True Crime y el gta vice city cada uno 9 euros y tambien otros