La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 15:43 
Herramientas de Glottis

er_killer escribió:
Matrix una buenisima pelicula, todo un soplo de aire fresco en el cine de ciencia-ficcion.
Matrix 2 una autentica bazofia, peor aun teniendo en cuenta la calidad de la primera. De infausto recuerdo (especialmente) son las primeras escenas, con esa monstruosidad filmica en forma de orgia multitudinaria a ritmo de musica electronica. Estaba empotrado en mi butaca, rigido, incomodo, sin dar credito a lo que mis ojos me decian. Cuantos mas minutos pasaban, mas ganas tenia de levantarme y salir de la sala. Una autentica verguenza!! Suelo ir al cine todos los fines de semana y pocas veces me he encontrado con bodrios asi, el ultimo caso es el de Guardianes de la Noche, otro claro ejemplo de lo que el cine jamas deberia ser. Un desproposito de apocalipticas dimensiones de principio a fin. Pretenciosa, aburrida, mal filmada, peor interpretada, no se libra ni una sola escena, una patetica forma de tirar el dinero.
Matrix 3 recupero un poco la calidad del original, pero sin llegar a su nivel. Francamente, espero que la saga termine aqui, no sea que terminen de pifiarla.

Más o menos eso es lo que pienso yo, aunque la verdad, en mi caso las tres cumplen su cometido. Entretener. (Bueno para mi la primera es una película de culto).

P.D: No sólo cogen cosas del mito de la caverna, y referencias bíblicas y demás. Sino que también copian de forma descarada muchas cosas de una película de un año antes llamada "Dark City". Y bueno también cogen muchos elementos de un montón de comics y animes japoneses (yo no me se los nombres pero en Meristation había un hilo con muchos de ellos).

Saludines.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 16:54 
Piedra solar

Matrix me parece una pelicula genial, Matrix Reloaded cuanto más la veo más me gusta y Matrix Revolutions lo contrario, la primera vez pasable y las sucesivas algo aburrida.

Sobre Dark City decir que es cierto que se toman elementos, pero de ahí a decir que es una copia como dicen algunos hay un tramo bastante grande.
A mi me gustó, la recomiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 17:02 
Herramientas de Glottis

Drongo escribió:
Matrix me parece una pelicula genial, Matrix Reloaded cuanto más la veo más me gusta y Matrix Revolutions lo contrario, la primera vez pasable y las sucesivas algo aburrida.

Sobre Dark City decir que es cierto que se toman elementos, pero de ahí a decir que es una copia como dicen algunos hay un tramo bastante grande.
A mi me gustó, la recomiendo.

No me refiero a una copia de concepto, sino de ambientación. A mi también me gustó bastante, yo también la recomiendo :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 11:48 
Piedra solar

Cuando digo "algunos" no me refiero a ti hombre. Me refiero a la gente, en general, que mantiene esa postura.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 14:45 
Herramientas de Glottis

Drongo escribió:
Cuando digo "algunos" no me refiero a ti hombre. Me refiero a la gente, en general, que mantiene esa postura.

Ah ok ok, perdón por el malentendido. Pero bueno así queda claro por si viene alguien nuevo :D :D :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora