GeorgeStobbard escribió:
¡Saludos!He accedido al foro queriendo añadir un comentario al análisis de La Fuga de Monkey Island. He leído las normas del foro,así que creo que lo que pretendo decir se ajusta a esta sección concreta.
Parece que has querido comentar el análisis. El lugar correcto sería la propia página del análisis, pulsando en "añadir comentario", pero bueno, he visto un error que impedía añadir un comentario adecuadamente para este juego y te llevaba a la página principal del foro.
Ya lo hemos arreglado, si quieres puedes volver a publicar allí el comentario, o seguimos hablando por aquí, como quieras. Muchas gracias, hemos solucionado el error gracias a tí ;-)
GeorgeStobbard escribió:
En primer lugar, Dardo, estoy casi de acuerdo con tu crítica al juego.
El análisis es de Raúl ;-) un miembro retirado de laela.
GeorgeStobbard escribió:
Se hace largo y tedioso,los puzzles no tienen sentido(guardo un horroroso recuerdo de TODA la parte de la isla de MI), como bien dices hay lagunas argumentales en relación con episodios anteriores-especialmente en todo lo que atañe a Herman Thoothroot
Totalmente de acuerdo.
GeorgeStobbard escribió:
Dios mio...¿alguien encontró algún sentido al puzzle de las fichas para rastrear a Pete El Napias?.Pues que me lo explique,por favor.En algún lugar leí que teóricamente,cada combinación se correspondía con un código alfabético.Mentira monumental para explicar lo inexplicable.
No, ¡es verdad! Que sí, menuda mierda de puzzle, pero es cierto. Cada ficha se corresponde con 3 o 4 letras del alfabeto, por ejemplo si el señor era "Alfonso F. Santiso" serían las fichas 1,2,5 más o menos. Sí, da bastante asquito pero bueno.
GeorgeStobbard escribió:
La fuga es pura basura videojuegil que deberían haberse ahorrado. Ha sido el insulto definitivo para todos los incondicionales de la saga
Cierto... esos personajes.... esos sucedáneos de combates de insultos... ese FINAL.... todo horroroso.