La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 14:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 4:32 
Mamut de juguete

Citar:
Una última consideración que es pregunta:¿qué se puede hacer para colaborar?.Hace tiempo escribí una serie de guías que podría publicar(adaptándolas al formato digital a pesar de mi torpeza)y me ofrezco también para analizar juegos. Si alguien considera que puedo echar un cable,por favor,decidme detalladamente cómo debo proceder.Estaré encantado de colaborar,si lo estimaseis oportuno.

Para colaborar lo único que tienes que hacer es escribir el material con el que quieras colaborar y luego mandarlo al mail especificado en la web (no lo recuerdo ahora, porque cambió hace poco [creo]).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 10:48 
Pollo de goma con polea en el medio

http://la-aventura.net/actualidad/ver_e ... .php?ID=20

Sólo hay que ver lo hiperactivos que estaban Michael Stemmle y Sean Clark :mrgreen:

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 11:27 
Teniente Guybrush

No leáis esto quienes no hayáis jugado al MI 4
Citar:
No entiendo porque la gente esta empesinada en despreciar a una excelente ag como MI4

Pato, el problema es como que continuación de la saga no tiene ni pies ni cabeza. Y le quita el encancto a muchos de los conceptos de MI.
Citar:
Por ejemplo, a mí me parece que lo que descubren en monkey island sobre la cabeza de mono gigante es una gran desfachatez.
En general además le han quitado el gusto a época de piratas de antes. Con lo de querer ironizar sobre la ola urbanizadora de las costas y de las zonas de ocio se han olvidado de que le quitaban la sensación de época piratesca que las anteriores mantenían. El monkey combat (sobre todo el final) nos recuerda a juegos estilo Street Fighter, lo cual a mí me rompe los esquemas. Y lo del mono antes citado aun más moderno: es claramente una idea del siglo XXI metida para generaciones que jueguen con mentalidad S.XXI y su cine: acción, cosas cada vez más grandes y más increíbles...

Sobra uno de los dos: si metes un nuevo enemigo muy poderoso (no como Largo LaGrande por ejemplo) no vuelvas a meter a LeChuck. Queda un pastelón en el que no se sabe bien cuál de los dos personajes es un parche. Si quieres mantener a LeChuck, quita a Mandril.

Yo no he dicho en ningún momento que Still Life o esa innombrable para tí ( :wink: ) sean mejores que el MI 4, pero ésta como continuación de una saga deja mucho que desear. Desvariaron demasiado.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 15:19 
Piedra solar

George, te puedo hacer una acotación? Podrías escribir marcando los párrafos? Sin acritud, de verdad.

Gracias ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 23:46 
Escama de serpiente

bruno321 escribió:
George, te puedo hacer una acotación? Podrías escribir marcando los párrafos? .

Sin problemas,no te preocupes.Cuidaré las formas para una mejor comprensión.
Otra pregunta más,soy un verdadero patán en esto de la informática,así que espero que no considereis risible ni estúpida mi duda razonable(patientia mater artis est): ¿tengo que usar algún programa en especial para mandar mis colaboraciones o basta con emplear el Word especificando puntuaciones y demás?.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 23:54 
Pollo de goma con polea en el medio

Lo envias con word y nosotros ya lo procesamos para la web.

Pero antes mejor que nos escribas, porque alguna "norma" (como los apartados que consta un analisis) te la deberiamos acercar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 0:09 
Piedra solar

Y consejito: guarda tus archivos en .rtf, formato de texto enriquecido, y no en .doc, formato de Microsoft Word. Que el señor Word tiende a meter simbolitos que no cumplen con W3C (como éste: "…" cuando introduces tres puntos "...".)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 17:37 
Escama de serpiente

Yo, así pa empezar, pediría a George que utilizara un poquillo más el "return", que así tan seguido se me hace muy dificil y cansado leerlo, y no creo que sea el único. Ademas si por lo que sea pierdes el hilo de lo que leias o quieres volver a leer algo por segunda vez se hace imposible orientarse entre tanto texto junto.
Y respecto a monkey 3, yo no me lo he pasado (mielda, se me ha olvidado ponerlo en el hilo de aventuras que se nos han quedado por terminar), y porque se me hacia aburrido. Si hace 10 años me dicen que un dia me voy a aburrir con un monkey...
Y gracias a dios no he llegado a ver las incongruencias argumentales. Esas cosas me matan.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora