La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 9:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 23:34 
Pollo de goma con polea en el medio

Por la via rápida:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O-fQ934w0Sc"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O-fQ934w0Sc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iJ5wfnxrWKs"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iJ5wfnxrWKs" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cjctJXdV46Y"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cjctJXdV46Y" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Os recomiendo empezar lso tres videos a la vez. Ya veréis que divertido.

Lástima que no pueda decir que el que el doraemon boracho sea por agua de valencia :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 9:15 
Ordenador SIDNEY

je, no está mal. el momento donde más se nota es cuando se para la música y dicen lo del casquet volador

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 9:23 
Webmaster

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juas juas juas juas, me quedo con:

"aixo as, as casquet volador" o algo asi xD

y la pronunciación de:

"daraí..... moooon" xDDD

Desde luego me siento muy afortunado de hablar una lengua que tiene tantísimas diferencias entre sus hablantes.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 10:43 

A mi lo de Moix me mató del todo. Recuerdo que cuando fuí a las islas, en una de los de las zonas menos alemanizadas ... digase Soller, los de allí nos decian moix moix para quiet! y ahora caigo que nos tractaban como gatos ! :mrgreen: :mrgreen:

La demostración que la torre de babel existe aun siendo un mismo idioma.

Podrias demostrar lo mismo metiendo a un canario, un gallego y un catalán hablando en castellano y verias que les cuesta bastante entenderse :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 13:19 
Ordenador SIDNEY

a mi es que decir GAT me suena horroroso. Moix de toda la vida (vease Son Moix, estadio del mallorca aunque ahora se llame ONO estadi)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 13:19 
Webmaster

Yo tenía un libro de caligrafía cuando era petitó que se llamaba Moix y aparecia un gatito enla portada :oops:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 13:20 
Webmaster

rojinegro escribió:
a mi es que decir GAT me suena horroroso. Moix de toda la vida (vease Son Moix, estadio del mallorca aunque ahora se llame ONO estadi)

Ono Estadi? Joder, hasta donde llegan las influencias...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 13:22 
Ordenador SIDNEY

ahora me he fijado en una cosa:

-va el catalán y dice: DORAEMON, EL GAT CÓSMIC

-va el balear y dice: DORAEMON, ES MOIX CÒSMIC

-y va el valenciano y dice, pues yo ni uno ni otro, simplemente DORA-EMON

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 14:40 

Madned escribió:
Ono Estadi? Joder, hasta donde llegan las influencias...

Influencias que a ONO le han costado 1,5 M de Euros. Podrian habera invertido en digitalizar las zonas AUNA, pero han preferido gastarlo en el estadio del mallorca. Mientras en Lleida siguen viendo la tele por cable en VHF.

Regresando al tema, mi madre que es flipó con lo de cama. Le pidieron una vez que levantase la "cama" ... "con el paciente encima?" "no la cama, la pierna!" :mrgreen:

Otro es llit. A la cama le llamamos llit y a la pierna cama. Pero es más logico pues lo de lllitera (litera).

rojinegro escribió:
y va el valenciano y dice, pues yo ni uno ni otro, simplemente DORA-EMON

Hay momentos que parece que hablen al revés. Ese valenciano ultraforzado que imponen desde la Generalitat es para hacerselo mirar. Yo he visto el valenciano de canal 9, y el de castellon y es como comparar el catalán con el balear... son dialectos completamente diferentes de esta lengua "del territorio del noreste español").

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora