La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ene 19, 2026 7:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 18:40 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Paradise
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=88">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2006 18:48 
Creyente en la fe de April Ryan

Lo tengo en casa a la espera de terminar el Dreamfall pero, después de leer el análisis de dardo (buen trabajo, como siempre), tengo que decir que me siento muy decepcionado. Me esperaba mucho más del nuevo proyecto creado por el maestro Sokal. Me imaginaba que, ahora que podía hacer lo que realmente siempre quiso hacer sin el freno de Microïds, lograría alcanzar los objetivos que no pudo con Amerzone y, sobre todo, con la saga Syberia. Veo que he pecado de inocente y demasiado optimista. No entiendo lo que ha podido pasar, pero espero, por el bien de Sokal y de la aventura gráfica, que logren enderezar el rumbo de cara a su próximos proyectos: Aquarica y Sinking Island. Realmente lo deseo con todas mis fuerzas.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 1:26 
Consoleitor

Lo estoy jugando, iré por la mitad, me ha sorprendido varias cosas que no me esperaba, los gráficos no son tan buenos como pensaba, quizás sea porque por la época de Syberia las resoluciones de los Pcs estaban mas cerca de los 800x600 y Paradise en 2006 mantiene el 800x600 y será la misma calidad pero da peor impresión. Pero lo peor de todo es la inestabilidad, no se pueden gestionar los recursos de un ordenador de tan mala manera, si para un efecto de humo de RISA te da tirones los personajes el cursor y el alma. Vengo de jugar al Dreamfall y parece mentira que este vaya como la seda con la de miles de efectos que tiene y Paradise vaya tan mal, no se si solo me pasa esto a mi pero vamos. Espero que este juego sea un arranque para la nueva compañia de Sokal, porque este juego no tiene color con la base tecnica que tenía Microids. La protagonista no te identificas para nada con ella es como si fuese un cyborg sin sentimientos xD, no se.. no se, tendré que llegar hasta el final para sacar una mejor conclusión.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 20:48 
No le puedes pedir carisma a una amnésica.
Pero en los sueños sí hay objetivos. Por lo menos en el primero. Hay un sitio donde hay unas flores y, al llegar, el leopardo pega un bote y se despierta.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 12:26 
Sokal a pinchado en este proyecto. Realmente el juego es tan malo que no lo terminé y decidí desinstalarlo. Creo que el gran fallo es que nada tiene mucho sentido; el argumento te hace pasar por puzzles un poco tontos, no como los de syberia en los que realmente disfrutabas. Dado que los puzzles y los enigmas son el eje central del argumento, todo este se desmorona. Los escenarios son bonitos, pero no sorprenden en cuanto a belleza y originalidad como los de ambos Syberia. Tampoco parecen del universo Sokal, son bastante normales y sosos.
Porcierto, ¿cuando aprenderán los creadores de juegos/peliculas que lo del protagonista que no recuerda nada y va decubriendo quién és poco a poco YA CANSA?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora