La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 13:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 19:20 
Ordenador SIDNEY

kkwet escribió:
Pues me acabo de terminar el Safecracker, el nuevo, y me lo he pasado teta vamos. Tengo la mesa llena de números y códigos que me da pena tirar. Además de un testamento firmado xD Bonito detalle por parte de los programadores :P

ta gustao entonces??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 21:46 
Piedra solar

Citar:
...hay una versión por ahí especial DVD de Anaconda que ha salido este año con la que se puede jugar sin pixelación y los drivers modernos, pero la putada es que está integramente en alemán.

Jolines, estos alemanes siempre van por delante de nosotros. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2006 7:43 
Nariz de payaso

rojinegro escribió:
kkwet escribió:
Pues me acabo de terminar el Safecracker, el nuevo, y me lo he pasado teta vamos. Tengo la mesa llena de números y códigos que me da pena tirar. Además de un testamento firmado xD Bonito detalle por parte de los programadores :P

ta gustao entonces??

Mucho. 5 horas entretenidísimas.

Asunto: Re: Myst
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2006 15:27 
Globos de helio

tonk escribió:
Pues...como se puede ver en mi lista... a mi si me gusta la saga myst, hasta me pasé el Riven sin guia y lo disfruté mucho :oops:

Safecraker o the 7th guest son buenos juegos de puzzles, pero a nivel argumental tienen menos historia aun que los myst xD

Se nota que no jugaste al 7th Guest, quillo. Ya la intro vale por los 3 primeros juegos del Myst.

(y cuyos puzzles son mucho más divertidos)

Asunto: 7ª guest
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2006 23:55 
Galletas de jengibre

El 7ª guest lo tengo, original ademas... pero aun no me he puesto. Hasta donde yo recuerdo cuando lo probe habia juegos de tablero (uno como verde con calaveras) :roll: poca o nula exploracion :cry: y encima los graficos justitos justitos. Ahora voy a hablar de oidas: el juego siempre he leido que tiene unos agujeros de guion descomunales, y las secuencias de historia tiene fama de ser...uh..."cheesy" que se dice en ingles.

Lo tengo porque lo vi barato y el ambiente de terror siempre me tira mucho (a ver si pillo el scratches ya), pero hasta que no lo juegue en serio no se yo si me molará mucho. De primeras me pareció un juego al estilo de Jewels of oracle o algo asi creo que se llamaba, que vaya peñazo de juego era por cierto :?

Mucha gente a una aventura grafica le pide un gran guion... pero desgraciadamente juegos con grandes guiones hay pocos, muy pocos. Yo a dia de hoy pido dos cosas muy sencillas, una buena ambientacion, y una jugabilidad solida apoyada en unos puzzles que fuercen mi cerebro. Me fastidia mucho ver que actualmente muchas aventuras que salen parecen hechas para que "todo el mundo pueda solucionarlas sin complicaciones".

Por simple curiosidad, ¿que opinion te merece el Shivers? porque tambien lo tengo y aunque tampoco lo he jugado a fondo, me dio un feeling a lo 7th guest, que casi me tira patras xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 1:53 
Globos de helio

Del 7Th Guest se nota que o no has jugado nada, o no te enteraste de nada. Y el Shivers está bien, bastante bien, pero el toque arcade no me gusta nada. No tiene mucho que ver con el 7th Guest aparte de la casa encantada y la perspectiva, por cierto,

Asunto: Uhm
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 15:04 
Galletas de jengibre

Bueno pues viendo que casi he terminado el Aura, altero un poco mi lista, y el siguiente juegos que jugaré sera el 7th guest, asi al menos podré opinar con cierto fundamento. Ya te comentaré lo que me ha parecido (como dije, apenas jugue media hora la otra vez).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 23:50 
Fogofruto

He empezado el Black Mirror y de momento me está gustando, me encanta la ambientación tan misteriosa y oscura. Lo que no me gusta mucho es el movimiento de los personajes (del protagonista no tanto), que parece algo "tosco" y lento, no sé como explicarlo bien...

«The most important things are the hardest things to say. They are the things you get ashamed of because words diminish your feelings - words shrink things that seem timeless when they are in your head to no more than living size when they are brought out.» ~ S. King

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 11:50 
Pollo de goma con polea en el medio

Me he comprado los dos syberias (collector's editions) por 7 euricos. A ver cuando puedo jugarlo, seguramente después de publicar el trivial.

Asunto: Otro mas
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 16:36 
Galletas de jengibre

Pues nada, acabo de terminar el AURA.

Pros: Buena ambientacion, buenos graficos, me ha gustado la bso, algunos puzzles muy logrados, posibilidad de hacer varios puzzles en distinto orden, dificultad variable sin llegar a una dificultad excesiva.

Contras: es francamente corto, el doblaje es horrible, la historia de fondo esta bien pero apenas se ve, salvo quizas en el prologo y el epilogo, los videos estan demasiado comprimidos.

Me ha parecido un buen juego, bien hecho, y que da exactamente lo que promete. Cuando salga la segunda parte me lo pillaré sin pensarmelo mucho.

AURA: 80

Se que a mucha gente no le va este tipo de juegos asi planteados, pero que le voy a hacer, a mi me encantan.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora