Terminado
Barrow Hill.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación, que te hace meter en la piel del personje como pocas AGs logran hacer, ayudado desde luego desde la perspectiva en primera persona; los sonidos de pisadas en el bosque, de ruidos de animales y susurros varios, te ponen la piel de gallina, esperando que te salte no se sabe qué; unos gráficos muy cuidados y coloridos, repletos de detalles.
El argumento tambien hay que tenerlo en cuenta; es una hitoria interesante, bastante currada por parte del equipo creador y muy bien ligada a las pistas, necesarias para seguir avanzando en el juego.
La dificultad de los puzzles para mí ha sido variada, desde algunos fácilisimos como [spoiler] los numeros de las habitaciones, la combinación del maletin, la emisora de radio, el encendido de la cocina, etc[/spoiler]
hasta otros bastante difíciles como [spoiler]la secuencia exacta de las hueveras en los mehires, que si te equivocas, se destruye la huevera y debes volver a hacerla.[/spoiler] aunque reconociendo que son los menos.
Lo peor de todo para mí, ha sido el sistema de control, que dificulta le avance hasta que no le coges el truco y te aprendes los escenarios.
Otro aspecto negativo es la existencia de bugs. Yo por lo menos he encontrado uno que me ha hecho comenzar el juego de nuevo, por no haber hecho las cosas de determinada manera. Sino fuera por ello mi puntuación habría sido de 68, pero va a quedar en
60.
Lo recomiendo para pasar mucho miedo, estar entretenido y aprender algo de la cultura celta.
Para killer: con respecto a Emma Harry [spoiler] en las animaciones finales se sabe que ha podido salvarse, ya que está nuevamente emitiendo desde la radio y se pregunta a sí misma que habrá pasado realmente. Tambien parece que se dirige a nosotros, el protagonista, pidiéndonos perdón por no habernos podido ayudar más. [/spoiler]
Espero que eso disipe tus dudas
Saludines.