er_killer escribió:
Y tanto que eran buenos. No se si es que me estoy haciendo viejo (que va a ser que si) pero por aquel entonces el Foro de Meri era como una segunda casa para muchos de nosotros. A fecha de hoy es una mera sombra de lo que fue y me da la impresion de que subsiste en gran parte gracias a los recien llegados. De los "veteranos" pocos quedan ya. Por mi parte apenas posteo alli porque entre los fallos constantes y que su remozado diseño me parece muy frio no me apetece entrar. Y pensar que era de los que siempre se quejaban de que hacia falta un cambio radical... pues toma del frasco carrasco!! Si lo se me quedo calladito oye!! :?
P.D.: Por suerte tenemos estos foros en los que me encuentro muy comodo y en buena compañia ;).
Aaaaaay, no se si decir algo o no. Pienso que no soy una persona... eeeer, no me acuerdo ahora de la palabra. Sí que soy una persona. ;P Hmmm, nada, que no me acuerdo, dejemoslo en "nada gremial" ;O Pero esto que acabas de decir me parece injusto. Me parece perfectamente respetable que no te guste el nuevo diseño y que no te apetezca entrar por las razones que quieras, pero decir a día de hoy que apenas posteas allí por "los fallos constantes" requiere una carita de perplejidad extrema por mi parte ya que desde hace semanas que los foros van perfectamente sin caerse nunca que yo sepa. De otros aspectos no voy a hablar, pero estoy harta de novios a los que durante un tiempo quisiste y te quisieron mucho, que cuando rompes y cada uno va a vivir su propia vida olvidan el tiempo juntos o el amor que existió o la persona a la que amaron, y sólo recuerdan o los malos momentos del final o lo poco que valía la chica o lo poco que vale ahora y lo poco cosita que se ha quedado ahora que yo no estoy con ella. Los foros los hace la gente que participa en ellos. Yo me siento muy a gusto tanto en un foro pequeño como estos, donde siempre va a haber más complicidad entre los participantes (otro ejemplo sería el foro del meritrivia) porque nos conocemos todos y se está agustito, como en un foro grande donde hay muchos mensajes, más preguntas, y más frialdad.