La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 7:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 3:11 
Creyente en la fe de April Ryan

Y tanto que eran buenos. No se si es que me estoy haciendo viejo (que va a ser que si) pero por aquel entonces el Foro de Meri era como una segunda casa para muchos de nosotros. A fecha de hoy es una mera sombra de lo que fue y me da la impresion de que subsiste en gran parte gracias a los recien llegados. De los "veteranos" pocos quedan ya. Por mi parte apenas posteo alli porque entre los fallos constantes y que su remozado diseño me parece muy frio no me apetece entrar. Y pensar que era de los que siempre se quejaban de que hacia falta un cambio radical... pues toma del frasco carrasco!! Si lo se me quedo calladito oye!! :?

P.D.: Por suerte tenemos estos foros en los que me encuentro muy comodo y en buena compañia ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 3:20 
Piedra solar

Si, que es verdad. Todo ha cambiado mucho desde entonces y tampoco ha pasado tanto tiempo... Pero los problemas que ha sufrido Meri han hecho mucho daño y las heridas no se cierran así como así. Se ha resentido mucho. Pero yo no puedo olvidar lo que fue, dirás que soy una romántica, pero es verdad... Me da mucha pena que se desmorone algo que fue tan importante y por mi parte sigo entrando allí, aunque al foro de aventuras gráficas casi es al que menos entro.

Y como tu dices, Laela es un sitio donde uno se siente muy cómodo y donde está la buena gente que hace que estos foros sean más grandes cada día. \:D/

Buenas noches, me voy a mimir que ya tengo sueño ^_^

killer, guapetón, un besote

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 4:11 
Piedra solar

Bueh, veo que dos personas más se pusieron con el Largo :D Las luchas son muy divertidas jejeje. Aunque se podrían haber currado un sistema churriguay a lo Grandia e introducir más elementos roleros y... slurp. Pero no muchos, que conserve lo aventuresco :mrgreen:

En cuanto a los hackeos, se terminan haciendo muuuuuy pesados. Quien quiera pasárselos con guía que se pase por mi hilo de Largo Winch en el foro de Dudas que ahí dejo un link.

Yo con...

Citar:
El puzzle de "Maurice" no tuve problema y me sonó a calco calco de Indy 3. Es que lo es XD. Y el puzzle del retrato, pues lo saqué en cosa de 3 minutos. Increíble, yo siempre me casco la cabeza con esos XD.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 9:16 
Globos de helio

er_killer escribió:
Y tanto que eran buenos. No se si es que me estoy haciendo viejo (que va a ser que si) pero por aquel entonces el Foro de Meri era como una segunda casa para muchos de nosotros. A fecha de hoy es una mera sombra de lo que fue y me da la impresion de que subsiste en gran parte gracias a los recien llegados. De los "veteranos" pocos quedan ya. Por mi parte apenas posteo alli porque entre los fallos constantes y que su remozado diseño me parece muy frio no me apetece entrar. Y pensar que era de los que siempre se quejaban de que hacia falta un cambio radical... pues toma del frasco carrasco!! Si lo se me quedo calladito oye!! :?

P.D.: Por suerte tenemos estos foros en los que me encuentro muy comodo y en buena compañia ;).

Aaaaaay, no se si decir algo o no. Pienso que no soy una persona... eeeer, no me acuerdo ahora de la palabra. Sí que soy una persona. ;P Hmmm, nada, que no me acuerdo, dejemoslo en "nada gremial" ;O Pero esto que acabas de decir me parece injusto. Me parece perfectamente respetable que no te guste el nuevo diseño y que no te apetezca entrar por las razones que quieras, pero decir a día de hoy que apenas posteas allí por "los fallos constantes" requiere una carita de perplejidad extrema por mi parte ya que desde hace semanas que los foros van perfectamente sin caerse nunca que yo sepa. De otros aspectos no voy a hablar, pero estoy harta de novios a los que durante un tiempo quisiste y te quisieron mucho, que cuando rompes y cada uno va a vivir su propia vida olvidan el tiempo juntos o el amor que existió o la persona a la que amaron, y sólo recuerdan o los malos momentos del final o lo poco que valía la chica o lo poco que vale ahora y lo poco cosita que se ha quedado ahora que yo no estoy con ella. Los foros los hace la gente que participa en ellos. Yo me siento muy a gusto tanto en un foro pequeño como estos, donde siempre va a haber más complicidad entre los participantes (otro ejemplo sería el foro del meritrivia) porque nos conocemos todos y se está agustito, como en un foro grande donde hay muchos mensajes, más preguntas, y más frialdad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 11:14 
Globos de helio

Ah, ya me he acordado. "Corporativista". Que no lo soy, vamos. ;]]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 13:40 
Piedra solar

bruno321 escribió:
En cuanto a los hackeos, se terminan haciendo muuuuuy pesados. Quien quiera pasárselos con guía que se pase por mi hilo de Largo Winch en el foro de Dudas que ahí dejo un link.

¡¡Gracias bruno!!, lo tendré en cuenta cuando me atasque :}

Saludos y me voy a currar :contento:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 15:56 
Escama de serpiente

Hola, aqui está vuestro amiguete Goko de nuevo a la carga. Pues nada que justo cuando estaba empzando a pillar gusto al Indiana Jones and the fate of Atlantis me regalaron el Runaway a Road Adventure y claro me puse a jugar con él. Ahora mismo estoy atascado. Na era solo pa contaroslo como anecdotilla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 17:36 
Creyente en la fe de April Ryan

Eileen:

Perdona que te contradiga pero yo aun sigo teniendo abundantes fallos sobre todo por las tardes. Luego por las noches y las mañanas reconozco que la cosa ha mejorado notablemente. Respecto a lo de que no me guste el nuevo diseño eso no es cierto. Solo que me parece muy "frio" y nada "hogareño". Poco acogedor si lo prefieres pero antes me sentia mucho mas agusto posteando que ahora y no encuentro mas explicacion que esos dos detalles.

Efectivamente no eres nada "corporativista" pero eso ya lo se desde hace tiempo y a los hechos me remito.

No pienses que yo no me siento agusto en un foro grande con mucha gente y mucha actividad como es el caso de Meri pues de hecho antes era el unico al que entraba y mi numero de mensajes da testimonio de ello. Pero no se ahora me siento mucho mejor mas "arropado" en estos foros.

Un saludo.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 22:57 
Diario del Grial

Ya me he terminado Sherlock Holmes y el Pendiente de Plata y hasta que no termine los exámenes no empezaré ninguna aventura. Probablemente me compre The Moment of Silence y entonces jugaré esa.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 0:45 
Webmaster

Pues como siempre voy estresado en época de exámenes, suelo jugar un rato entre descanso y descanso a alguna aventura. Llevaba días en la estantería y he dicho, porqué no? The Black Mirror es mi siguiente elección, hoy he jugado como una hora y media y tengo que decir que me está encantando, escenarios llenos de objetos que mirar, descripciones, objetos que se combinan, posibilidad de escoger un poco en los diálogos, el personaje SE LE VE haciendo acciones (no se limita a mover la mano, vamos).

En definitiva, que estoy encantado, el argumento es muy atrayente. Como luego empiecen a venir puzzles de lógica uno tras de otro si que me ahorco...

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora