La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 11, 2026 4:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 18:53 
Ordenador SIDNEY

Pues es que como dice el killer, lo que para vosotros es un tostón y un aburrimiento que desgracia el juego, para mi es de las cosas que hacen que el juego sea tan bueno. Si precisamente nos quejamos de que las aventuras de hoy en día son mediocres, con historias pobres, puzzles tontos, sin apenas personajes, diálogos, etc.

Y sobre el Hollywood que quereis que os diga. El Ron me gustaba, a quien no soportaba era a la remilgada y estirada de su compañera, la Sue Bergman esa

Para personajes odiosos: Óscar, el autómata.Aunque no es protagonista

Rick: así me gusta, dejate de pamplinas y juega al TLJ! :mrgreen:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:01 
Cron-o-letrina

rojinegro escribió:
Rick: así me gusta, dejate de pamplinas y juega al TLJ!

Bueno hombre Roji....moderar un foro de star wars sobre temas de rol, preparar un parcial de derecho romano, jugar al Sherlock Holmes: La aventura, remontar la colección de comics de X-men (Los viejos Uncanny) y leer a Terry Pratchett.....No pueden ser pamplinas en si :mrgreen: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:01 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno, bueno, antes de que alguien llegue al insulto hacia el compañero DeM, diré que conozco desde hace mucho tiempo su animadversión hacia el TLJ. Como lo conozco, sé que su comentario no iba con mala leche. Lo que ha hecho es exponer su punto de vista, nada más :D. Lo que creo es que lo que él pretende con todo esto es que yo juegue al Gabriel Knight 2, pero me parece a mí que no le va a funcionar la estratagema :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:03 
Ordenador SIDNEY

Terminado, por fin, Sherlock Holmes: La Aventura. Puntuación: 70.

La verdad es que ya tenía ganas de poder pasar al notable en una AG, lo cual era difícil en estos últimos tiempos. Podría haberla puntuado más si no fuera por ciertos fallillos y por algunas características del juego en sí que no me suelen gustar en las AGs. Es decir, lo que menos me ha agradado ha sido el manejo con teclado y ratón en una AG en primera persona y las 3D. Aún con todas las opciones a tope, seguía sin encontrarle la gracia :mrgreen:. Pero todo ello se solventa con la muy buena ambientación, en ciertas ocasiones bastante gore y en otras mostrándo acertadamente la época victoriana londinense y demás localizaciones.
Otro aspecto a destacar es el argumento, basado en unos asesinatos que siguen unos ritos... bueno los que no lo han jugado ya lo vereis :wink:. Éste está muy logrado, ayudado por unos puzzles bastante lógicos y muy hilados en la trama.

Y debo decir que además me ha resultado muy curioso y agradable ciertas situaciones y personajes que se han incluido para hacer más verosímil la historia en el momento de su desarrollo de ficción. Por otra parte, ya se vislumbra que seguiremos teniendo Sherlock para rato, una buena notiv¡cia para sus seguidores :D.

Saludetes.

PD: Killer, estarás contento ¿no? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:05 

Contento no, contentísimo, porque ahora ya tiene cinco votos y el mes que viene pasará a formar parte de la Megalista 8).

P.D.: Que edoe me corrija si me equivoco :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:06 
Piedra solar

Algún día jugaré la saga GK. Algún día. Believe.

En fin, aprovechando la semana santa estoy jugando Chrono Trigger. Ahhh, al fin algo de diversión y descanso videojueguil.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:08 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Bueno, bueno, antes de que alguien llegue al insulto hacia el compañero DeM, diré que conozco desde hace mucho tiempo su animadversión hacia el TLJ. Como lo conozco, sé que su comentario no iba con mala leche. Lo que ha hecho es exponer su punto de vista, nada más :D. Lo que creo es que lo que él pretende con todo esto es que yo juegue al Gabriel Knight 2, pero me parece a mí que no le va a funcionar la estratagema :lol:.

Nada, nada, no pasa nada. Lo único que digo es que a ver si respetamos un poquito los gustos de todos. Lo único que pasa es que hoy estoy muy susceptible y quizá me he desahogado con el pobre :oops:. Ya parece que se me está pasando, por el buen sabor que me ha dejado el Sherlock, así que enga, pelillos a la mar, ¿eh DeM? :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:08 
Ordenador SIDNEY

Yo creo que es la primera vez que Reme le pone más nota a un juego que yo. Claro que como ella no tuvo que controlarlo con la almohadilla del portátil... :roll:
El mal humor te pone generosa ehh Reme?? :mrgreen:

Y ya sé que era sin mala leche. Yo le digo eso a Rick justo con la misma idea, que lo juegue. Cuando pueda claro está. Desde luego tu no te aburres ehh Rick?? :D

Última edición por rojinegro el Mar Abr 03, 2007 20:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:09 

Oye, bruno, ¿algún día jugarás a alguna aventura moderna y conocida? :lol:

P.D.: La pregunta va sin mala leche, lo juro ;).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 20:11 
Ordenador SIDNEY

Se ve que somos una legión los que tenemos pendiente la promesa de jugar al GK2 :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora