La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 15:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 17:24 
Pollo de goma con polea en el medio

A este voy a rejugar...

Imagen

:mrgreen:

Última edición por Rueda el Sab May 05, 2007 17:32, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 17:25 
Ordenador SIDNEY

Edoe escribió:
BASS, ¿esas son todas las jugadas o las mejores que has jugado? Lo digo porque todas son buenas notas :)

En cuanto a mí, sigo con el Tunguska, atrancándome a veces con los pixel hunting, pero de momento sin recurrir a la guía XD Acabo de llegar a Cuba-Irlanda y la verdad es que de momento el juego me está gustando mucho. Hacía un año o o así que no jugaba a una que me gustase, a ver si no la cagan al final o la dejan en suspenso para la segunda parte.

Por ahí mismo voy yo :wink:. Ya te ha cundido ¿eh? :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 19:12 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Por ahí mismo voy yo :wink: . Ya te ha cundido ¿eh? :D

Buf, no creas, porque en medio voy alternando con el Warlords 4 de estrategia para no pulírmelo, pero es que estoy bastante enganchado y aún así le echo horas XD

Por cierto, que risa cuando en Cuba...

[spoiler] Nina se ha puesto a cantar el soy minero XD[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 21:49 
Ordenador SIDNEY

Jeje, sí sobre todo [spoiler]por esa "gracia" natural que tiene :mrgreen:.[/spoiler]

En Irlanda [spoiler]la de vueltas que he tenido que dar en la mansión :?. Pero, aún así, me ha gustado bastante, por el ambiente de rancio abolengo que se respira allí. Casi todo el juego me recuerda mucho al Black Mirror :wink:.[/spoiler]

Ahora estoy en China. La cosa está muuuuuuuy liada y muuuuuuuuy interesante :}.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 17:42 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo procedo ahora mismo a jugar un rato más. Desde el jueves que no le pongo la mano encima. Así no hay cristo que lo termine :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 18:04 
Teniente Guybrush

No te quejes killer, que yo ni siquiera lo tengo entre manos.

A ver si con suerte lo puedo ver en algún sitio esta semana. ¡Hay qué ganas le tengo =P~ !.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 18:05 
Creyente en la fe de April Ryan

Sí, pero seguro que lo terminas tú antes que yo y todo XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 19:21 
Ordenador SIDNEY

Bueno, el Tunguska me sigue gustando un montón e intuyo que debo estar cerca del final. Como no se jorobe de aquí al final puede tener un pedazo de nota.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 19:32 
Ordenador SIDNEY

Lo mismo digo :wink:.

Edito:
Terminado Secret Files: Tunguska.

Joo, yo quería dejarlo por hoy para que me quedara algo de juego mañana, pero las ansias han podido conmigo y al final me lo he pulido en un rato :mrgreen:.
Pues a ver, ¿qué puedo decir de él? Para empezar, todo puede resumirse en unas pocas palabras: me ha ENCANTADO :}. He podido disfrutar de una historia interesante, muy bien elaborada, que mantiene la tensión en todo momento. Nos encontramos con abundantes y ricos diálogos y personajes, que nos van encaminando en la dirección adecuada para poder proseguir con la trama. Los puzzles poseen una dificultad bastante equilibrada, pues contamos con algunos bastantes sencillos, otros algo más difíciles y alguno que otro un tanto rebuscado, pero todos ellos bien hilados en la trama y bastante lógicos. Muchos de ellos los resolvemos con combinaciones de objetos del inventario o con la combinación de éstos con los escenarios. Otros, los menos, son de tablero-combinatoria un tanto coñazo. Y otros de introducción de códigos, pero como poseemos todas las claves para resolverlos, no tendremos muchos problemas. Por si no fuera poco, tenemos la opción de obtener pistas en determinados puzzles y la opción lupa, que evita el tan odiado pixel hunting, muy presente en este juego :wink:.

Introduce un elemento que me ha gustado mucho: poder elegir jugar entre dos personajes en determinados momentos de la aventura. Aparte de la jugabilidad, es algo que te hace conocer mejor a los personajes principales y su personalidad, y le da realismo a la historia.

Los gráficos han sido para mí otro de los puntos fuertes del Tunguska. Magníficamente detallados, coloridos y nítidos, muy variados, con detalles muy realistas, como la lluvia, las polillas en las farolas, las mariposas volando, etc. La ambientación también está bastante lograda, sobre todo por los efectos sonoros, aunque no lo está tanto en cuanto al aspecto musical, ya que carece casi por completo de él, salvo en las animaciones, espléndidas, o en la introducción del principio del juego. Otro aspecto flojillo es el doblaje. Algunos personajes tienen un habla lenta, otros no logran expresar adecuadamente los sentimeintos que intentan transmitir.

Un último detalle que me ha gustado bastante: al final de la aventura, porque tiene un final como dios manda :mrgreen:, nos comentan, en clave de humor, las peripecias de los personajes de la aventura trás terminar ésta. Y cómo no, las tomas falsas :mrgreen:.

Por todo ello, os la recomiendo a todos como una AG imprescindible, como hacía mucho tiempo que no tenía el placer de disfrutar.

Secret Files: Tunguska: 90

Última edición por reme6 el Dom May 06, 2007 22:47, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 22:15 
Ordenador SIDNEY

Bueno, Tunguska terminado (y sin usar guía, que hace tiempo que no lo lograba XD ) y no, no se ha torcido. Bueno, el final ha sido un poco rápido y poco creíble, podría haber estado mejor pero aún así es pasable. Ah, pero eso sí, lo mejor es una serie de comentarios a modo de epílogo cachondo, y también una serie de tomas falsas que no tienen desperdicio XD Ojalá eso lo hiciesen más juegos.

Pues nada, con ganas tremendas de su segunda parte, esta aventura se mete en mi top 10 y le doy un 94.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora