Buen análisis y estoy de acuerdo con lo comentado. Yo dejé el juego a medias hace unos meses, y tengo previsto continuarlo alguna vez, pero ya veremos cuando. El juego me estaba pareciendo muy chulo, realmente bastante chulo, los gráficos estaban bien (quitando lo de las texturas de los fondos que si, son malillas),y el entorno no era muy trillado.
lo de las descripciones, pensé lo mismo, ¿donde están? me pareció pobre y para al ir al examinar algo solamente poner el objeto sin más mejor ni ponerlo. En cuanto al doblaje no estaba mal, y el sentido del humor estaba logrado. Personalmente me hacía bastante gracia la forma de jugar con las pistolas del personaje
Desgraciadamente yo también me encontré con los consabidos bugs y eso que instalé el parche 1.5. Alguna vez se me quedó colgado el personaje, y lo peor fue que el ir a entrar al saloon se me salía al escritorio. Me daba un mensaje de error con dos archivos de foto, y al final, tras mucho probar, tras guardar estos archivos grabándolos sobre si mismos sin cambiarles nombre ni extensión, el tema se solucionó curiosamente. Penoso lo de la distribuidora.
Una vez superado al menos ese bug, si en general me estaba gustando, ¿Porqué lo deje entonces? Por el tema de los dólares y de las zanahorias y el caballo, sobre todo por las zanahorias que es una pesadez y un coñazo. No sé porque se les ocurriría meter eso, si pensando en dar más variedad o qué, pero es pesadísimo tener que ir recogiendo dinero y sobre todo interrrumpir la aventura para ir continuamente a regar el huerto una y otra vez. Así que acabé cansado y lo dejé. Rueda dijo en el foro que se podían modificar las partidas o algo así para ponerte el dinero a tope. Imagino que no será difícil que se pueda hacer algo para eliminar la necesidad de las zanahorias, porque con ello el juego ganaría mucho. Una pena, porque como digo de estar gustándome bastante pasa a aburrirme.
PD Edito. Parece ser que según me comenta Rueda lo que se puede trucar es el número de zanahorias editando la partida salvada. Eso me solucionaría el problema. Ya lo haré.