La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 19:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 15:31 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Ya te dije en el análisis que el doblaje era pésimo, pero veo que no me hiciste mucho caso ;) (espera a escuchar hablar a Sergej y sabrás lo que es "bueno" :mrgreen:). Y eso de que el personaje siempre vaya andando, nanai, puedes hacer doble click en el borde de la pantalla e irá allí automáticamente XD.

Por cierto, acabo de empezar un clásico de Lucas. Ni más ni menos que Full Throttle (premio para el que sepa escribirlo de memoria, como yo XD). Aventura macarrilla donde las haya ^_^.

Jejeje claro que te hice caso, melón, de hecho fue lo que más se me quedó. Parece que Nina sigue la estela de Samuel Gordon XD, pero de momento me está gustando. Ya lo que me refiero de correr no es a las salidas, sino a sitios en particular, bobo :P

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 15:38 
Ordenador SIDNEY

rosela escribió:
He comenzado Secret Files: Tunguska en vista de mi éxito con el Keepsake, el cual no descarto retomar en un futuro próximo... Parece interesante, pero de momento ya hay dos cosas que no me gustan: el doblaje y que la chica esté siempre andando, aj.

A mí me encantó jugar al Keepsake con las voces en italiano, porque adoro ese idioma :}, pero los puzzles no me venían traducidos, con lo que la dificultad era mayor. Menos mal que el juego cuenta con ese maravilloso sistema de pistas en los puzzles, que sino... :roll:. Si tu problema se soluciona Rose, no dudes en jugarlo, aunque sólo sea por ver todos los escenarios, que son preciosos, aparte de todo lo demás, claro :wink:. Y disfruta mucho el Tunguska :D.

er_Killer escribió:
Por cierto, acabo de empezar un clásico de Lucas. Ni más ni menos que Full Throttle (premio para el que sepa escribirlo de memoria, como yo XD). Aventura macarrilla donde las haya ^_^ .

El Full Throttle lo jugué el año pasado y la verdad es que es muy divertida y entretenida. Mola mucho eso de andar en moto a todas partes :lol:. Disfrútala tú también :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 18:16 
Diario del Grial

reme6 escribió:
rosela escribió:
He comenzado Secret Files: Tunguska en vista de mi éxito con el Keepsake, el cual no descarto retomar en un futuro próximo... Parece interesante, pero de momento ya hay dos cosas que no me gustan: el doblaje y que la chica esté siempre andando, aj.

A mí me encantó jugar al Keepsake con las voces en italiano, porque adoro ese idioma :}, pero los puzzles no me venían traducidos, con lo que la dificultad era mayor. Menos mal que el juego cuenta con ese maravilloso sistema de pistas en los puzzles, que sino... :roll:. Si tu problema se soluciona Rose, no dudes en jugarlo, aunque sólo sea por ver todos los escenarios, que son preciosos, aparte de todo lo demás, claro :wink:. Y disfruta mucho el Tunguska :D.

er_Killer escribió:
Por cierto, acabo de empezar un clásico de Lucas. Ni más ni menos que Full Throttle (premio para el que sepa escribirlo de memoria, como yo XD). Aventura macarrilla donde las haya ^_^ .

El Full Throttle lo jugué el año pasado y la verdad es que es muy divertida y entretenida. Mola mucho eso de andar en moto a todas partes :lol:. Disfrútala tú también :D.

Jejeje gracias, guapa, te haré caso ;), me dió bastante rabia tener que dejarlo, aunque las voces en inglés me estaban irritando bastante; seguro que, como a tí, en italiano me gustaba bastante más :). De todas formas, no estoy depre porque el Tunguska me está gustando bastante y voy a buen ritmo, creo (lo he empezado hoy y ya estoy en Moscú, sin trabarme), así que ya veremos qué tal :). Jo chicos, pues a mí Full Throttle no me conquistó, me pareció muy llana... a mí es que la vida de carretera nunca me ha apasionado XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto: megalista
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 18:23 
Nariz de payaso

me acabo de pasar hace no más de una hora el GABRIEL KNIGHT 3. Una pasada.
Gabriel Knight 3 -->90
Scratches-->60
la próxima votación, espero que esté el runaway 2

Asunto: Re: megalista
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 18:49 
Diario del Grial

Miguel escribió:
me acabo de pasar hace no más de una hora el GABRIEL KNIGHT 3. Una pasada.
Gabriel Knight 3 -->90
Scratches-->60
la próxima votación, espero que esté el runaway 2

Así me gusta, contribuyendo a que siga siendo el top one de la megalista =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 22:53 
Creyente en la fe de April Ryan

Finiquitado el Full Throttle, su nota es de... 75.

Una aventura macarra con el típico toque del humor de Lucas, muy entretenida y movida XD. El ambiente de las bandas moteras está muy bien plasmado, con los Polecats, los Buitres, los Ruedas Podridas o los Cavefish. Tiene un montón de puzzles basados en fases arcade que pueden llegar a resultar un poco pesadas, pero que seguro que a la mayoría les encantarán :D. Tiene un desarrollo muy fluido, no pararás hasta terminarlo. Es una aventura muy, pero que muy corta, que dura apenas 5 o 6 horas, pero que entretiene y te hace pasar un par de tardes muy agradables. Si fuese más larga y no tuviese tanta fase arcade, a buen seguro que estaría entre las obras maestras de Lucas.

¡Menuda rachita aventurera que llevo, oiga! :lol:

"Cuando estoy en la carretera, soy indestructible"
- Ben, prota de Full Throttle :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 23:02 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Si fuese más larga y no tuviese tanta fase arcade, a buen seguro que estaría entre las obras maestras de Lucas.

Bájate un poquito de la nube, killercín... XD. De entretenida no pasa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 11:10 
Creyente en la fe de April Ryan

Insisto, es una muy buena aventura... pero muy cortita, demasiado, y con demasiada fase arcade. Por lo demás, me parece cojonuda XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 11:34 
Libro azul

llevo un par de ratos jugando al broken sword 3 y la verdad es que no me está gustando demasiado: demasiada plataforma, demasiado empujar cajas y puzzles demasiado sencillitos, casi todos basados en ir de un lado a otro (corriendo) hablando con personajes para que se te abran posibilidades. muuuy fácil.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 19:58 
Ordenador SIDNEY

Sigo con el Indy tras un atasquillo por torpe :mrgreen:.[spoiler] La verdad es que montar en globo no es lo mío. No tenía narices de hacerlo aterrizar donde yo quería por más hidrógeno que soltara :?, pero ya lo he conseguido y estoy en la X :D. [/spoiler]

La verdad es que me está encantando, sobre todo la posibilidad de hacer el juego de varias maneras distintas. He comenzado por lo fácil, colaborando con la prota y ya cuando termine lo intentaré de las otras dos formas :}. Aunque la opción "acción" no sé yo... :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora