reme6 escribió:
rosela escribió:
He comenzado Secret Files: Tunguska en vista de mi éxito con el Keepsake, el cual no descarto retomar en un futuro próximo... Parece interesante, pero de momento ya hay dos cosas que no me gustan: el doblaje y que la chica esté siempre andando, aj.
A mí me encantó jugar al Keepsake con las voces en italiano, porque adoro ese idioma

, pero los puzzles no me venían traducidos, con lo que la dificultad era mayor. Menos mal que el juego cuenta con ese maravilloso sistema de pistas en los puzzles, que sino...

. Si tu problema se soluciona Rose, no dudes en jugarlo, aunque sólo sea por ver todos los escenarios, que son preciosos, aparte de todo lo demás, claro

. Y disfruta mucho el Tunguska

.
er_Killer escribió:
Por cierto, acabo de empezar un clásico de Lucas. Ni más ni menos que Full Throttle (premio para el que sepa escribirlo de memoria, como yo

). Aventura macarrilla donde las haya

.
El Full Throttle lo jugué el año pasado y la verdad es que es muy divertida y entretenida. Mola mucho eso de andar en moto a todas partes

. Disfrútala tú también

.
Jejeje gracias, guapa, te haré caso

, me dió bastante rabia tener que dejarlo, aunque las voces en inglés me estaban irritando bastante; seguro que, como a tí, en italiano me gustaba bastante más

. De todas formas, no estoy depre porque el Tunguska me está gustando bastante y voy a buen ritmo, creo (lo he empezado hoy y ya estoy en Moscú, sin trabarme), así que ya veremos qué tal

. Jo chicos, pues a mí Full Throttle no me conquistó, me pareció muy llana... a mí es que la vida de carretera nunca me ha apasionado