-Hablame en ruso!!! -Danko, danko
Un Pez llamado Wanda
-Juega con el mejor, muere como los demás
Hackers
"Eso no es un cuchillo... Esto es un cuchillo" Cocodrilo Dundee
"Garth, en algunos países, el matrimonio es el castigo por robar algo" El Mundo de Wayne
"¡Al final lo hicistéis! ¡Malditos seáis! ¡Malditos!" El planeta de los simios
"Tengo una regla: nunca me enrollo con personas poseídas (...) En realidad, es más una línea de conducta que una regla" Los cazafantasmas
"No lo mojes, mantenlo apartado de la luz, y nunca, nunca, le des de comer después de medianoche" Gremlins
"Sólo puede quedar uno" Los Inmortales
"Sus pollas se pone fláccidas cuando se enfrentan con mujeres obviamente poderosas; ¿y qué es lo que hacen al respecto? Las llaman brujas. Las queman. Las torturan. Hasta que todas las mujeres tienen miedo. Miedo desí mismas, miedo de los hombres; ¿ y todo por qué? Por miedo a perder la erección" Las brujas de Eastwick
"- ¿Me puedes pasar la sal? - ¿Qué se dice? - ¡Ahora!" La Familia Addams
"No pensarás que estoy loco cuando la gente empiece a morir el mes que viene" Doce monos
debimos consevar las espadas...
- espera... este es el plan... tu lo acaricias y yooo..... corro!!!!
En busca del dorado.
- y bien? tienes un plan para salir de aqui??
- un momento un momento... ya se.. este es el plan... cuando caiga la noche nos escabullimos, tomamos provisiones, las subimos a una lancha... y remamos como si no hubiera un mañana a españa!!!!!
- ese es tu plan? buen plan! exelente plan... y dime... como saldremos de la celda???
- mira... cuando caiga la noche nos escabullimos, tomamos provisiones, las subimos a una lancha... y remamos como si no hubiera un mañana a españa!!!!!
-
Misma que la anterior...
-Peleas como mi hermana!!!!
-ahhh ese es un cumplido HE peleado con tu hermana!!!!
Otra de la misma.
- quiero salir quiero salir!!!!
-yo quiero entrar yo quero entrar!!!
Timon a Zazu en el Rey Leon
- y a tu mama tambien...
Pelicula del mismo nombre.
- Corre como el viento tiro al blancoooo...
Toy Story