He empezado a ver la primera temporada de Dexter. Para quien no lo sepa, va de un asesino, Dexter, que sólo mata a los malos, por así decirlo.
La serie me está gustando bastante, pero me tiene dividida entre la fascinación y el asco. Tal vez no debería decir asco, porque, vale, hay alguna escena desagradable, pero no es nada horroroso. Más bien es una sensación de inquietud, creo que por esa doble moral de "mato pero sólo a gente que hace mal" y esa máscara figurada que lleva Dexter en su vida diaria, cosas que no impiden que te caiga bien, porque es que cae bien. Además Dexter no es el único personaje interesante, lo cual dice mucho en favor de la serie. Y el opening es de los mejores que he visto: es incómodo de ver sin llegar a ser desagradable de verdad en ningún momento. Es lo único que ha hecho que me removiera un poco en la silla de incomodidad. En resumen, altamente recomendada.
Showtime se está haciendo una cadena muy interesante, con Weeds, Californication, Dexter...Y los futuros proyectos tienen muy buena pinta. Los cuentan en
Serieadictos