La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 14:03 
Teniente Guybrush

Art of Murder F.B.I Confidential ---> 45

Una auténtica porquería, la parte del viaje a Perú parece que mejora un poco, pero en general es una joiamierda.

:aah:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 19:39 
Globos de helio

Hacer caso a cireja y a BASS y NO PERDAIS EL TIEMPO JUGANDO AL ART OF MURDER. De verdad que es una bazofia, yo me deje llevar pensando que me iba a recordar al Still Life o que sus buenos gráficos merecian la pena, y mentira, no vale para nada.

Ahora si, recien finalizado OVERCLOCKED A HISTORY OF VIOLENCE 85

Bastante deacuerdo con lo qie dice Kins, fácil y algun "fallo" del engine 3D, pero solo detalles, como lo del vaso de whiskey o el hecho de que cuando sacan algo del bolsillo apareezca de golpe en la mano y cosas asi. Sobre todo al final resuelven las escenas de "hacer algo" con un fundido en negro y cuando reaparece la imagen ya esta hecho.

Pero en general me ha parecido una MUY BUENA AVENTURA, micho mejor que todo lo que se ve ultimamente, eso si facil,bastante facil. Pero la histroria es muy buena y al fin encontramos un protagonisita con bastante carisma, con un pasado y que se va descubriendo...
En fin, que id ahorrando, que va a merecer mucho la pena

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 13:46 
Bandera pirata

Bienvenido al del 30 al grim fandango. Ya te vale :mrgreen:

Tras un tiempo de ausencia, vengo con nuevas puntuaciones, cuatro nada menos :

Jack Keane 74

A mí no me ha parecido tan malo como lo pintaban por aquí.
Vale que tiene momentos absurdos, pero también hay momentos con gracia incluso. Quizás es excesivamente largo sin necesidad, y pierde según va avanzando el juego, pero me pareció un juego interesante.

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones 81

Un juegazo, como casi todos los de Sherlock. Aunque como me gusta Sherlock quizá no sea muy objetivo :P . Tiene buenos puzzles y buena trama pero aun así me parece el peor de los últimos, principalmente porque los de fx pusieron las localizaciones en la parte de atrás de la caja y se pierde todo el suspense (motivo subjetivo, lo sé)

Drácula Resurreción 20

Lo peor es que me lo acabé en dos horas y el doblaje español del personaje principal, que parece el calico electronico ese :mrgreen:
Posiblemente el peor juego que haya jugado.

Drácula 2 El Ultimo Santuario 53

Mucho mejor que el primero, duración aceptable y algo más de sentido en los puzzles,mucha más interacción. Lamentablemente la voz sigue siendo la misma #-o (el que dobla no sera el de los huevos eso que hablan no? :mrgreen: )

No estoy nada de acuerdo con la valoracion del overclocked, al final todo el juego se resume en flashback a pacientes, el 90% del juego tiene la misma localizacion y lo mas dificil es saber a que paciente ir cada vez.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 19:54 
Globos de helio

Sobre Overclocked:
De acuerdo IBK, en que las localizaciones son las mismas y no son muy numerosas, pero están MUY BIEN realizadas, creando la atmósfera necesaria, prefiero pocas y de calidad, así no hay que estar dando paseos interminables por mapas gigantes. Y si, los puzzles más dificiles son los que corresponden al interrogatorio de pacientes, pero hay está la gracia, hay que ir entendiedno muy bien la historia para ver cual es el paso anterior de la secuencia.
Y a nivel de puzzles hay poca (muy poca) combinatoria y los puzzles son sencillos, excepto alguno numérico que te puede llevar un poco de tiempo.
Y el personaje, McNamara, me parece muy interesante, dejando poco a poco entrever su pasado. Y la historia en general memparecio muy buena.

(Todo esto puede ser tambien debido a que la última ag que jugué fue ART OF MURDER, así que normal que OVERCLOCKED me parezca de 10)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 4:43 
Galletas de jengibre

Hola. Dejo otra puntuación:
Ankh corazón de Osiris: 70
Me parece que estoy siendo generoso con la puntuación, pero bue, me agarro de buen humor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 7:48 
Galletas de jengibre

altamair escribió:
Todo esto puede ser tambien debido a que la última ag que jugué fue ART OF MURDER, así que normal que OVERCLOCKED me parezca de 10

Te entiendo, llevo medio juego más o menos y me parece bastante lamentable (además de crisparme los nervios la voz de la tía).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 13:57 
Globos de helio

De nuevo por aquí para evaluar 2 aventuras:

- Black Mirror: 75

Recomendable. Todo, en general, está bastante bien. Buenos gráficos, buen doblaje, buena historia, jugabilidad clásica, dificultad adecuada... Peeeeero, existen aspectos (subjetivos) que le hacen perder puntos. El primero de estos es que la historia va perdiendo su intensidad poquito a poco y al final es un poco...como que quieres que se acabe. Otro de estos aspectos negativos, y que ultimamente se repite en muchas aventuras es el hecho de no poder usar, coger, mover, interactuar etc... con un objeto en un determinado momento y si en otro, lo cual te hace enfurecer. El tercero, no se si pasará en todos los ordenadores o solo en el mío, es que cuando quieres pasar rápido un diálogo hay grandes (tampoco es exagerado pero se nota un vacio importante) pausas entre las conversaciones. Y finalmente el final... sin duda la mancha negra del espejo una caca, te tiras horas delante del PC... ¿para eso?
Por estos pequeños detalles ha perdido muchos puntos y se ha caido de la cabeza de mi lista.
Lo que más me ha gustado son los puzzles de las adivinanzas y de astrología.

- Jack Keane: 30

Fuuuuuuuuul de Estambul!!!! Me había currado una crítica-brasa anti Monkey y anti imitadores aparte de la evaluación del juego, pero he decidido ahorraroslo porque me iba a llevar una traca de palos bastante seria. En fin, cuando lo tengaís en la mano y vayais para el cajero... reflexionar por última vez!!!

Empiezo Sherlock y el principe de los ladrones.

PD: Rosela y Neakameni quedaís perdonadas (el hecho en sí ya no tiene variación, hubiese jugado el juego de todas formas aunque me hubieseis chafado el final, pero al ver el final la pregunta que me vino a la cabeza fué ¿es este chasco superior al que hubiese sido saber el final antes de tiempo? Uuuuum.... interesante apreciación). Buagh!!! yo al siguiente que juegue y tal igual le cuento el final quiera o no para ahorrarle "disgustos" jejejejeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 20:44 
Galletas de jengibre

Acabo de terminar el Art of Murder - FBI Confidential y es una pena porque la historia (menos el final) me gustaba (aunque bueno ya se q original no era) pero sinceramente creo que una idea buena (aunque vista en inmumerables juegos, peliculas, etc...) se la han cargado totalmente.
El doblaje es sin duda una de las peores partes, ya lo pensaba asi nada más empezar el juego pero cuando la tia se pone a cantar al final del juego ya es para hecharse a llorar.
Los puzzles son o muy rebuscados o sencillisimos

[spoiler]El rebuscado a mi parecer es el del movil porque para mi era más lógico usar móvil en bateria que ponerle los cables y tal[/spoiler]

La música repetitiva aunque pasa bastante desapercivida.
Los gráficos tenian buena pinta pero parece que se quedaron a medias y les faltaban bastantes cosas por pulir.
Concluyendo el juego es literalmente una pérdida de tiempo asi que:

Art of Murder - FBI Confidential ---> 25

Ahora si que voy a hacer caso de las recomendaciones y empezaré el Grim Fandango.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 11:35 
Diario del Grial

etxe escribió:
PD: Rosela y Neakameni quedaís perdonadas (el hecho en sí ya no tiene variación, hubiese jugado el juego de todas formas aunque me hubieseis chafado el final, pero al ver el final la pregunta que me vino a la cabeza fué ¿es este chasco superior al que hubiese sido saber el final antes de tiempo? Uuuuum.... interesante apreciación). Buagh!!! yo al siguiente que juegue y tal igual le cuento el final quiera o no para ahorrarle "disgustos" jejejejeje

Jijiji XD. ¿Pero es una mierda o no el cómo se acaba? Quiero decir, el último puzzle. Es casi peor que el final en sí

[spoiler]Hala, ya ha desaparecido la maldición. Punto. Igualico que en Scratches :S[/spoiler]

EDITO: Por cierto, viendo las últimas puntuaciones del Art of Murder, he reflexionado y le bajo la nota a un 50 pelado :D.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 13:27 
Globos de helio

rosela escribió:
Jijiji XD. ¿Pero es una mierda o no el cómo se acaba? Quiero decir, el último puzzle. Es casi peor que el final en sí

Pues si, asi de claro. Lo que facil viene facil se va :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora