Hola!!
soy nuevo y me moria de ganas por participar en esta megalista pk me encantan las aventuras graficas!!.
The Secret of Monkey Island -> 90
es un fantastico juego, con mucho humor y muy entretenido. La verdad es que se me hace corto y malos graficos, porke es mu viejo y eso... pero es un gran clasico.
The curse of monkey island (3) ---> 98
este juego me lo he pasado muchisimas veces desde pequeño y nunca me canso, tiene de todo: misterio, "accion"(luchas de insultos), mucho humor... y engancha mucho.
La fuga de Monkey island (4) -----> 70
no es de los mejores de la saga monkey island, mejor dicho , es el peor. es en 3d y pierde mucho, la historia se parece bastante al primer monkey island, pero mucho mas completa, le salva su inconfundible humor.
Jack keane -----> 93
un juego bastante bueno, tambien muy divertido, pero en mi opinion los puzzles estan muy rebuscados y algunos se pueden resolver de modos diferentes. es entretnido.
Runaway: a road adventure (1) ---->99
un magnifico juego, sin duda. Intriga, misterio, humor... tiene una buena historia y buenos y divertidos personajes. Este es uno de mis juegos preferidos.
Runaway 2: the dream of the turtle ----->100
mejor incluso que la primera parte, con mas humor, lugares variados, y buenos personajes. muy divertido, entretenido y con mucho enganche. Todos los puzzles y las historias se notan muy trabajadas.

el juego perfecto (para mi x lo menos)
y esto es todo, bueno he jugado a mas, como monkey island 2 o simon 1 , pero fue hace mucho cuando jugue y ya no me acuerdo de casi nada asique mejor no votar a esos.
muchas gracias x to, y espero que mi querido runaway suba mas
Xao!!