Broken Sword 2.5: El Retorno de los Templarios --> 70
Simplemente me ha encantado, una reverencia ante mindFactory, por que para ser una AG amateur tiene un curro increible.
El argumento muy bueno, quizas forzado en algunas partes, pero en general esta bastante bien.
Hay bastantes localizaciones, lo cual me ha gustado bastante por que habia bastantes del BS1 que me han echo recordar.
Un punto negativo es la interacción con los escenarios, que mas bien hay poca, del todas las cosas con las que puedes interactuar un 90% sirven para la trama, lo cual hace que el juego sea facilon, el unico puzzle que hay es bastante facil [spoiler]por que hay una caja al lado con un documento que te lo explica, lo mas dificil entender la letra, por que esta escrito a mano xD[/spoiler]
En definitiva, para los amantes de Broken Sword impresindible y para los que no lo son, denle una oportunidad por que realmente se lo merece.
P.D: Lo que pongo no tiene que ver con la trama, pero por si alguien no quiere saberlo mejor lo pongo asi

[spoiler]Al final del juego te da un "regalito"[/spoiler]