Uy uy aquí ando esquivando tomates puffff. Bueno así me pongo en forma jejeje. ¡Toma! ¡Hey, ese me dio de llenoooo! Jajaja
Sí, entiendo perfectamente que para crear una cierta justicia dentro de la megalista, se contextualice históricamente cada juego en función de la tecnología del momento. Pero por otro lado, también me gustaría que os planteárais cómo se sentiría una jugando a un juego de hace 15 años en la actualidad y por primera vez, y es como lo que dice Edoe, que ha sabido explicarlo muy bien.
Después de ver unos gráficos espléndidos, unos efectos maravillosos... Ahora volvéis a ver eso, y no se piensa "esto para la época era la caña". Se piensa "bueno, es un clásico y es lo que hay, qué se le va a hacer". Aparte, y sobre todo, que usar objeto con objeto me gusta menos que otras cosas.
Sé que mi caso es insólito, como ya dije al principio, y que soy una especie de oveja negra

¡beeee!

Soy una especie rara, lo sé y lo asumo. En fin, sé que ESTOY EN EL MUNDO PORQUE TIENE QUE HABER DE TODO... y además me encantan estos tomates... ¿dónde los compráis? ¡Qué ricos! (Mientras no me tiréis huevos podridos todo irá bien

)
Así que me habéis convencido con el día del tentáculo, en parte. Lo dejo en un 65 en vez de en mi 52 original. Grim Fandango se queda como está. Las aventuras de mi gusto son las de mucho puzzle y buena historia de suspense, juegos de investigación o de fantasía, y de los difíciles, o bien aventuras gráficas históricas. Y he de confesar que los buenos escenarios y los buenos FX los agradezco, aunque también son muy importantes todo lo que decis de la ambientación, los personajes secundarios, y LA HISTORIA, sobre todo esta. Y mi gusto ya es más difícil de cambiar...