|
Hola gente, soy nuevo en el foro y voy a daros mi puntuacion a las aventuras graficas que he jugado para que la tengais en cuenta.
The Secret of Monkey Island: 97
Gran historia,muy buena banda sonora, buenos puzzles y graficos para la epoca y buena jugabilidad(excepto en los mapas donde se tarda un poco de ir de un punto a otro, sino fuera por ese detalle para mi mereceria el 100). La Aventura Grafica por excelencia.
Monkey Island 2: Lechuck Revenge: 96
Muy buena historia aunque un pelin mas floja que la primera parte, tiene buenos puzzles aunque le falta el duelo de insultos para mi gusto, muy buenos graficos para la epoca y con mas detalles(en esto supera a su antecesor, aunque es normal siendo posterior), banda sonora muy buena y buena jugabilidad aunque tiene el mismo "fallo" que el uno en los mapas.
The Curse of Monkey Island: 96
Gran Historia siguiendo con la saga, graficos muy buenos para la epoca y que le iba muy bien a este tipo de aventuras(aunque al principio no fue bien visto por algunos), banda sonora muy buena y un doblaje increible, una jugabilidad aun mayor si cabe que los 2 primeros, con un menu de items muy facil de manejar y algo que se "arreglo" fue las salidas de la pantalla haciendo un doble click, los puzzles muy buenos retomando incluso los duelos de insultos que para mi estan mucho mejor que los del primer Monkey, y con el minijuego del combate naval...ha sido SUBLIME. Aunque no estubiera Ron Gilbert...el juego no decepciono.
La fuga de Monkey Island: 60(y siendo muy generoso)
Historia bastante pobre,jugabilidad desastrosa,inventario un poco lioso,graficos decentes, puzzles buenos y malos...en definitiva una verdadera Aberracion para ser de la mejor saga de Aventuras Graficas de toda la historia como es la de Monkey Island. Si no fuera de esta saga la puntuacion seria un poco mayor.
Maniac Mansion: 74
buenos graficos para la epoca, buena banda sonora y puzzles, historia buena y muy buena la posibilidad de escoger personajes, pero le resta muchos puntos el ser un juego en el que si te cojen a los 3 personajes te quedas bloqueado en la celda y tambien demasiados comandos y a la vez un poco inutiles para usar en el juego como abrir con llave entre otros.
Maniac Mansion 2:Day of the tentacle: 92
Historia desternillante donde manejamos a 3 personajes en varias epocas distintas, banda sonora decente, graficos muy buenos al estilo de la historia, jugabilidad inmejorable para mi gusto,puzzles muy buenos, aunque el juego me resulto un poco corto.
Indiana Jones and the fate of Atlantis: 95
Una Historia Increible solo a la altura de los Monkey Islands, posibilidad de pasar el juego en varios modos, arcade,aventura grafica...puzzles que cuadran milimetricamente con la historia, jugabilidad muy buena igual que la duracion del mismo,graficos buenos y banda sonora decente hacen de este juego una joya.
|