Algo tarde este post, pero bueno.
En este E3 se presentaron las 3 consolas de la próxima generación, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Revolution. Y bueno, antes de empezar a opinar, pongo imágenes para el que no haya visto nada.
(Ehm, gracias a El Otro Lado por las imágenes

)
NINTENDO REVOLUTION
PLAYSTATION 3
XBOX 360
Bueno, eso son las imágenes, en EOL y en Meristation hay más info. Ahora, mis opiniones, jej.
¿Dónde está la innovación? Oh, los gráficos son mejores. Bluetooth. Mandos inalámbricos. Para mí no es suficiente.
Nintendo Revolution: ¿dónde está la revolución? Ni ha empezado el E3 en serio (han pasado las pre conferencias), es cierto, pero no sé, dudo que Nintendo muestre mucho más. Sí, se podrán descargar desde la consola juegos de NES, SNES, y N64 para jugar. Es cierto, es algo muy positivo. Pero... ¿revolución? No sé, algo más tiene que haber. Digo yo. Espero yo
Sobre las otras dos, bueh, no tengo mucho que decir porque lo que yo esperaba principalmente eran los datos de la Revolution. Playstation 3: vaya mando más... erm, peculiar. No sé, a muchos les parece feo. A mí así a primeras también. Pero puede ser cómodo. Igual pueden cambiarlo aún
X360, por las imágenes parecen juegos de Xbox común. El mando es bonito.
Las tres tienen diseño de reproductor de DVD, de electrodoméstico. Incluida Nintendo. Qué mal. Sí, el diseño de la Revolution me parece bonito, pero para un puto DVD. Prefería el aspecto de juguete que tenían antes las consolas
EDITO: Me olvidé de decir esto: Nintendo vuelve a hacer un remake de la GBA. Erm, ¿remake? Como hizo con la sp, esta "Game Boy Micro", será técnicamente idéntica a la GBA original pero más chica. Oh, qué genial. ?_?.