La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 12:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, E3.
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 1:31 
Piedra solar

Algo tarde este post, pero bueno.

En este E3 se presentaron las 3 consolas de la próxima generación, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Revolution. Y bueno, antes de empezar a opinar, pongo imágenes para el que no haya visto nada.

(Ehm, gracias a El Otro Lado por las imágenes XD)

NINTENDO REVOLUTION

Imagen

PLAYSTATION 3

Imagen
Imagen

XBOX 360

Imagen

Bueno, eso son las imágenes, en EOL y en Meristation hay más info. Ahora, mis opiniones, jej.

¿Dónde está la innovación? Oh, los gráficos son mejores. Bluetooth. Mandos inalámbricos. Para mí no es suficiente.

Nintendo Revolution: ¿dónde está la revolución? Ni ha empezado el E3 en serio (han pasado las pre conferencias), es cierto, pero no sé, dudo que Nintendo muestre mucho más. Sí, se podrán descargar desde la consola juegos de NES, SNES, y N64 para jugar. Es cierto, es algo muy positivo. Pero... ¿revolución? No sé, algo más tiene que haber. Digo yo. Espero yo :P

Sobre las otras dos, bueh, no tengo mucho que decir porque lo que yo esperaba principalmente eran los datos de la Revolution. Playstation 3: vaya mando más... erm, peculiar. No sé, a muchos les parece feo. A mí así a primeras también. Pero puede ser cómodo. Igual pueden cambiarlo aún :P

X360, por las imágenes parecen juegos de Xbox común. El mando es bonito.

Las tres tienen diseño de reproductor de DVD, de electrodoméstico. Incluida Nintendo. Qué mal. Sí, el diseño de la Revolution me parece bonito, pero para un puto DVD. Prefería el aspecto de juguete que tenían antes las consolas XD

EDITO: Me olvidé de decir esto: Nintendo vuelve a hacer un remake de la GBA. Erm, ¿remake? Como hizo con la sp, esta "Game Boy Micro", será técnicamente idéntica a la GBA original pero más chica. Oh, qué genial. ?_?.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 21:28 
Diario del Grial

La más bonita físicamente, para mí, es la ps3. Sobre juegos no sé nada porque tampoco he visto nada.

Yo también prefiero el aspecto de juguete uqe tenían antes las consolas, sobre todo la Super Nintendo.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 3:46 
Recogeplátanos

Yo respecto a consolas me quedé en la época de mi clon de NES =P sin embargo no me apasiona mucho el tema.
Los mandos Bluetooth no es algo que era, digamos, ¿el paso siguiente y lógico a dar? Aunque, probablemente necesiten pilas o haya que ponerlos en una base para cargar, por lo que tendrán una batería interna que luego de un tiempo perderá su capacidad de carga.. en fin, es un chiche tecnológico que agrega nuevos problemas pero no creo que cambie mucho el nivel de "entretenimiento" que los jugadores disfrutarán.

pd. Y si tiene pilas, habrá que empezar a buscar un cable porque no creo que durarían ni dos minutos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 12:25 
Webmaster

Nintendo aún no ha enseñado nada de la consola, sólo un diseño que apuntan no será el definitivo, el definitivo será aún más pequeño.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 15:20 
Pollo de goma con polea en el medio

No se, 3,2GB * 7 de procesador gráfico (PS3)... señores hay límites... si la cara de 10 M de polígonos de mano brando se mueve bien con una NV 5700 paque más...
Lo único bueno, me parece es que el procesador pueda descomprimir 27GB de video en un zas. Pero de esa característica DUDO MUCHO que la haga servir algun programador de PS3.
Cadavez más las consolas se estan orientado a algo que pronto superará hasta los ordenadores SGI. Para que coño mover 10000000000000000M de polígonos si el puñetero juego es una mierda... PS3 en concreto, por no poseer juegos de estrategia memorables y si los posee serán clonicos PC llevados a cabo por KONAMI (Age of empires).
Eso si... os prometo que los ZOmbiees PSXeros se la comprarán aunque valga 4000 Euros.
Microsoft: Payaseria. XBOX desde mi punto de vista a sido un fracaso, nomás conozco dos personas con XBOX y si hago caso a mis estadisticas los usuarios de XBOX deben de ser 1/3 a los de PSX2
Por Nintendo, como no saquen un efecto "Pokémon" o "Zelda" les haugio un futuro negro, negrísimo. Ya les vale que su "Revolution" sea a la francesa, porque si es a la española acabaran pegandose piños entre ellos y comprados por microsoft.

Ala. Otra generación de consolas con un comprador menos.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora