La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 9:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 01, 2005 18:10 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
astyner escribió:
er_killer escribió:
Como jugadores con experiencia siempre debemos aspirar sino a la perfeccion si al menos a un acabado digno y ese tipo de bugs me siguen pareciendo imperdonables e inexplicables.


Entonces eres muy exigente. Si tuviera tiempo y ganas me pondría a jugar al TLJ para sacarle fallos :D.


De nuevo perdon por la tardanza pero tiempo no es precisamente lo que me sobra. Al grano: seguro que si te pones a jugar al TLJ le sacarias fallos porque evidentemente los tiene pero mas seguro es todavia que te darias cuenta de lo magnifica aventura que es. Lo del tiempo lo entiendo pero lo de la falta de ganas no tanto. Un saludo. :lol:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 7:53 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Killer, me refiero a ganas de rejugarla, pues habiendo tantos juegos por jugar, TLJ, pese a que en su momento me gustó, no lo volvería a pillar hasta...

"¿Qué aventuras gráficas estás jugando?" Pues ninguna, qué jodido es no tener tiempo. Tengo el TMOS y el Black Dahlia abandonados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 11:58 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
astyner escribió:
Killer, me refiero a ganas de rejugarla, pues habiendo tantos juegos por jugar, TLJ, pese a que en su momento me gustó, no lo volvería a pillar hasta...

"¿Qué aventuras gráficas estás jugando?" Pues ninguna, qué jodido es no tener tiempo. Tengo el TMOS y el Black Dahlia abandonados.


Ah no recordaba que la hubieses jugado sorry. Es cierto que aunque haya AGs que nos encanten no nos apetece rejugarlas pues preferimos comenzar una nueva.

Lo de no tener tiempo es una putadilla sobre todo en este genero. Bueno en este y en otros que requieren una gran dedicacion como es el caso de la Estrategia. Cuando dispones de poco tiempo lo mas socorrido es un Plataformas o uno de Accion porque se trata de diversion rapida y sencilla.

Un saludo.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 1:04 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
Atlantis Evolution ventilado (próxima review en vuestra página de la competencia). Ahora estoy con el Still Life. Y me está molando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 22:27 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Yo tambien acabo de empezar Still Life y de momento esta muy guay, por cierto tambien sale la "querida" voz de nuestro amigo George Stobbart :mrgreen: .

Saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 23:18 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Citar:
Yo tambien acabo de empezar Still Life y de momento esta muy guay, por cierto tambien sale la "querida" voz de nuestro amigo George Stobbart .


No para mí, que juego con la versión en inglés :mrgreen: , algo bueno tenía que tener xd . Me lo acabo de empezar y promete.

Además he terminado The Moment of Silenc, que me ha parecido un juegazo, echado a perder por culpa de errores básicos de jugabilidad. Y que creo que no hubiera sido tan dificil poner una tecla de desplazamiento rápido. Como mínimo.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 23:47 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Al igual que Gunlock, yo también tengo la versión en inglés, y qué suerte porque últimamente me gustan un poco menos los doblajes españoles (sin ofender xd).

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 9:30 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Yo sigo sin jugar a nada (salvo alguna partida momentánea al Donkey Konga, pero no cuenta). Tengo The Westerner aparcado porque creo que he encontrado algun bug o dead-end que no me deja continuar, y ahora tampoco tengo tiempo. La verdad, mira que intentado meterme de lleno en el juego para encontrarle cosas buenas, y las hay, y muchas, pero es que se te cae la moral al suelo ya que el juego no se deja disfrutar todo lo que se podría.

Estoy esperando Another Code, para DS, pero no se si tendré pasta, esperemos que sí.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 10:20 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Yo tengo en pausa el The Moment Of Silence desde hace un par de semanas. Estoy atascado y tengo poco tiempo para jugar (mezcla explosiva). Ademas no se quien menciono (creo que en este foro no recuerdo bien) que le habia parecido algo aburrido. Esa misma sensacion he tenido yo tambien por cierto pero como me ha costado su buena pasta segurisimo que lo retomo.

Ya que todos hablais tan bien del Still Life y teniendo en cuenta que ya le tenia ganas tras jugar la demo lo mas seguro es que me lo compre esta semana o la que viene.

Actualmente estoy viciadillo al Conflict Desert Storm (el primero eh!) que hacia tiempo que lo habia jugado pero nunca pude terminarlo. El mes pasado lo regalaron con la Micromania y decidi aprovechar la oportunidad. Ah y hablando de regalos en el numero de este mes podeis mirar la lista de ganadores de concursos via SMS. Hay un tio de Barna al que le ha tocado el Second Sight + DVD Making Off. A que no adivinais quien es? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 15:07 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
Anda, que casualidad, pues me he encuentro en la misma situación que Madned: dejado The Westerner por técnicamente (en su acepción más literal) imposible y deseando que la escasez económica me permita adquirir Another Code.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com