Yo tengo en pausa el
The Moment Of Silence desde hace un par de semanas. Estoy atascado y tengo poco tiempo para jugar (mezcla explosiva). Ademas no se quien menciono (creo que en este foro no recuerdo bien) que le habia parecido algo aburrido. Esa misma sensacion he tenido yo tambien por cierto pero como me ha costado su buena pasta segurisimo que lo retomo.
Ya que todos hablais tan bien del
Still Life y teniendo en cuenta que ya le tenia ganas tras jugar la demo lo mas seguro es que me lo compre esta semana o la que viene.
Actualmente estoy viciadillo al
Conflict Desert Storm (el primero eh!) que hacia tiempo que lo habia jugado pero nunca pude terminarlo. El mes pasado lo regalaron con la Micromania y decidi aprovechar la oportunidad. Ah y hablando de regalos en el numero de este mes podeis mirar la lista de ganadores de concursos via SMS. Hay un tio de Barna al que le ha tocado el
Second Sight + DVD Making Off. A que no adivinais quien es?

_________________
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com