La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 11:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 10:27 
Globos de helio

milinko escribió:
¿la geforce2mx1200?

El problema con el Broken Sword 3 no es con tu tarjeta gráfica, si no con la frecuencia de refresco del monitor. No se si es demasiado científico, pero para que te funcione el Broken Sword 3 (y perfectamente, por cierto) basta con que la resolución de pantalla del escritorio sea diferente a la resolución de pantalla del juego. O eso o quizás retocar los hzs. Pero bueno, el caso es que si tienes tu escritorio a 800X600 prueba a ponerlo a 1024X768. Ahora prueba el juego. Voila, ya funciona. :))) Luego si desde opciones del juego le cambias la resolución (y lo pones por ejemplo a 1024X768) pues entonces tendrás que poner el escritorio en una resolución diferente a esa (por ejemplo 800X600). ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 11:38 
Fogofruto

pues este fin de semana la voy a probar es que me habian llegado noticias de que habia cierta incompatibilidad del juego con ese modelo de tarjetas. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 12:04 
Pollo de goma con polea en el medio

BS3 usa Renderware... y al igual que las geforce baratas, este motor gráfico lleva dese 1997 siendo el mismo, sólo que se ha ido adaptando a caracteristicas "modernas" (pixel shaders y ostias de esas). Es decir, que si al motor renderware le quitas esas adaptaciones a las caracteristicas nuevas tendría que funcionar con casi todas las tarjetas desde 1997, eso si, sin esperar gráficos alu-ciantes.
Otros motores, como el de HL2 son nuevos y por lo tanto adaptados sólo al hardware moderno... y caro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 14:08 
Globos de helio

milinko escribió:
pues este fin de semana la voy a probar es que me habian llegado noticias de que habia cierta incompatibilidad del juego con ese modelo de tarjetas. :shock:

Yo tenía una Geforce2mx cuando me compré el juego y me funcionó haciendo lo que te he dicho. ;) Y alguna vez lo he comentado en el foro de meri y también les ha funcionado a gente a las que no les salía el juego, así que puedes confiar bastante en que te va a funcionar... ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 16:17 
Creyente en la fe de April Ryan

Risingson escribió:
Esto.. probé el Second Sight. Pero tengo un problema con cierto tipo de motores gráficos, que hace que las texturas desaparezcan en juegos como éste, Rome Total War, Homeworld o ... bah, que la Geforce2MX me salió rana.

Bueno y aparte del tema de los fallos graficos con tu GeForce2MX que tal esta? Te ha parecido interesante o ni siquiera has podido jugar mas de 2 minutos sin acordarte de la progenitora de algun programador? :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 10:27 
Globos de helio

Entre desapariciones de texturas había una trama muy interesante de hombre que despierta en un psiquiátrico y tal. La verdad, tiene una pinta estupenda, con el tío que no para de hablar cada vez que se acerca a cada objeto. Consolero en el control, pero parecía fluido.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 10:13 
Globos de helio

er_killer escribió:
Bueno y aparte del tema de los fallos graficos con tu GeForce2MX que tal esta? Te ha parecido interesante o ni siquiera has podido jugar mas de 2 minutos sin acordarte de la progenitora de algun programador? :mrgreen:

Yo he jugado un ratito. En principio diría que tiene buena pinta, aunque la cámara es bastante mala en general. Como te ha dicho Risingson manejas a un tío calvo que despierta en la cama de una especie de laboratorio de investigación. Creo recordar que es un asesino con el que supuestamente han hecho algún experimento, aunque como es normal tu no te acuerdas de nada. Estás encerrado en la habitación, no sabes que haces ahí, pero de repente tienes una intuición y consigues abrir la puerta cuyo interruptor está al otro lado, y al poco descubres que tienes la capacidad de mover objetos a distancia y fundir los aparatos electrícos, y cosas por el estilo. Aparecen los primeros doctores que ven que te has escapado y los matas casi sin querer. La historia puede ser interesante, con muchos puntos en común con un juego que había en Psx (la antigua) llamado Galerians, con niños un poco a lo Akira y sus poderes mentales. Al rato de ir por ahí y conseguir activar un ascensor, tienes un flashback y el ambiente cambia radicalmente y apareces en un sitio, eeeer, no se, en plan militar donde te cuentan no se qué, y sirve tambien a modo de tutorial de movimientos y las cosas que puedes hacer. Y ahí lo dejé.

En fin, no tenía mala pinta lo que vi del Second Sight. Iba perfectamente fluido, los decorados están un poco vacíos pero son más que correctos, las voces están bien, etc. Pena de la cámara, que no es gran cosa, pero bueno, ya estoy acostumbrada a cámaras parecidas, tampoco es un desastre total. Y, eso, pinta consolera (para eso ha salido tambien en consolas con anterioridad), para lo bueno y lo malo, mezclando survival horror y acción, dándole también importancia (en principio) a la historia. Vamos, que no es un beat´em up con poderes mentales.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 17:21 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues nada chicos, que todavia no me lo han enviado. Al final sere el ultimo en probarlo, si es que... :mrgreen:

A falta de probarlo, pero teniendo en cuenta lo que decis de él, parece algo mas que prometedor.

En fin, que en cuanto los de Micromania se dignen en mandarlo os lo cuento.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 19:31 
Pollo de goma con polea en el medio

Mi experiencia de ganar premios me dice que te diga que son muy lentos.
No lo envia la revista, sino una subcontratada normalmente dedicada a eso, a envios publicitarios por correos. Y esos envios son lentisimos... igual de semanas.

Abandoné Elk moon murder. Paliza del siete.

Regresé a phantasmagoria 2 y a space quest 4.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2005 21:31 
Diario del Grial

Blade Runner

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora