|
Bueno, yo me acabo de pasar en este momento, tras una semana jugándolo, el Still Life. Me ha parecido un juego entretenido, si bien lo puedo clasificar de "demasiado evidente"; me explico: a veces te pone las cosas TAN, TAN A HUEVO que empiezas a pensar si los que han desarrollado el juego se creen que eres tonto o qué. Por poner un ejemplo inventado, si te apetece tomarte una Coca Cola y ves que no hay en la nevera, sabiendo que al lado de tu casa tienes una tienda de alimentación bien grande, lo primero que se te ocurre (como al resto de los mortales) es ir directamente a la tienda a comprarte el refresco. Pues aquí no: tienes que hablar con Fulano, decirle que no había Coca Cola, y él te dice: "¡ah! ¿y por qué no compras una en la tienda de al lado de tu casa?". Sí, es así de tonto. Lo que hacemos todos metiendo paja en los exámenes, aquí meten paja de esa manera en el juego. En fin. Gráficos muy chulos, aunque los de los personajes se podrían haber definido mejor, sonido apropiado (me siento muy identificada con la McPherson, es de personalidad y expresión como yo!) exceptuando, obviamente, el OMNIPRESENTE TOMÁS RUBIO ALIAS GEORGE STOBBART. Brrrrrrrrr me quedo con el Gus McPherson de Post Mortem, sin duda, aunque también era un poco anodino, pero no llegando a estos extremos. Los puzzles bastantes sencillos, en general, aunque me tiré dos días con el de las ganzúas (es que el tío este después de dos juegos aún no sabe usar las ganzúas????) e intentando lo del robotito toda esta noche, joder.
Pues nada, un juego interesante pero para pasárselo en poco tiempo. Ya estoy un poquito harta de tanto asesinato, misterio, etc; necesito variar un poco de temática, a ver si ahora me pongo con el Discworld 1, para cambiar un poco de tercio.
Saludos
_________________ "Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"
|