La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 11:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 15:32 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Althor escribió:
Ya terminé de rejugar Runaway y ahora, si me funciona bien jugaré The Moment of Silece o a lo mejore rejuego The Longest Journey.


Y Dreamweb, que te lo recomendé? No te ha gustado?

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 16:22 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Por fin he acabado el Phantasmagoria. Un juego demasiado corto, pero que ha conseguido meterme esa especie de intranquilidad en el cuerpo ya desde el momento de cargar la partida. No sé, la daría un 5.5 o así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 19:03 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Estoy algo confuso, para cuando se espera que salga Martin Mystere en España? Cumplira las expectativas que he puesto en ella desde hace largo tiempo? Ya puestos... Viaje al Centro de la Luna sera una especie de VACT con mamporros (pero igual de aburrido)? Llegara el dia en que alguna gente deje de considerar las series como Martin Mistery o Totally Spies demasiado "infantiles" para el publico "adulto"? (a mi me encantan pero ya no puedo verlas, de todas formas soy un bicho raro, o no? :mrgreen:). Podre algun dia dejar de desvariar? :mrgreen:

Ah, en otro orden de cosas, hmmm... esto... Mad ya que estas de vacaciones... hmmm... seras capaz de coger el movil para quedar? 8)

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 19:37 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:25
Mensajes: 55
er_killer escribió:
Estoy algo confuso, para cuando se espera que salga Martin Mystere en España?


Según nos comentaron el mes pasado, se planea su salida para este mes o, si salen mal las cosas, en septiembre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 22:39 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Madned escribió:
Y Dreamweb, que te lo recomendé? No te ha gustado?

La verdad que no lo he probado todavía xDDDD y eso que Rueda me lo envió.

Por otra parte he empezado Sherlock Holmes - La Rosa Tatuada.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 11:45 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Finalmente he podido acabar The Westerner. La verdad es que el juego no está mal del todo, tiene unos puntos muy buenos y hace que sonrias bastantes veces, la lástima radica en sus errores, que no son pocos, y yo que tengo la última versión sigo experimentando cuelgues y bugs no deseables. Quitando eso el trabajo en otros campos es sobervio, el doblaje sin ser de los mejores es realmente bueno, la música está muy bien compuesta y suena de maravilla, así como el diseño de los personajes y escenarios, que me parece muy divertido y desenfrenado.

Se merecería entre un 7 o 7,5 si no tuviera errores, pero como no es así le pondria un 6 o 6,5. Almenos animo a la gente a que lo pruebe, si no se lo peude acabar. Es un juego que innova bastante, y que demuestra que un point&click y un 3D bonito SI es posible, y si lo acabáis reiréis bastante con las tomas falsas del final que realmente me han encantado.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 22:35 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Durante el fin de semana pasado terminé Still Life. Es la primer aventura que termino en mucho tiempo, y me dejo una muy buena impresión. A pesar de que los puzzles los clasifico en dos (unos super fáciles y otros de ésos en los que hay que poner piezas en su lugar o adivinar codigos), la historia me pareció interesante y hay que reconocer que los videos están muy bien hechos y los efectos y la música son estupendos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 2:00 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Bueno, yo me acabo de pasar en este momento, tras una semana jugándolo, el Still Life. Me ha parecido un juego entretenido, si bien lo puedo clasificar de "demasiado evidente"; me explico: a veces te pone las cosas TAN, TAN A HUEVO que empiezas a pensar si los que han desarrollado el juego se creen que eres tonto o qué. Por poner un ejemplo inventado, si te apetece tomarte una Coca Cola y ves que no hay en la nevera, sabiendo que al lado de tu casa tienes una tienda de alimentación bien grande, lo primero que se te ocurre (como al resto de los mortales) es ir directamente a la tienda a comprarte el refresco. Pues aquí no: tienes que hablar con Fulano, decirle que no había Coca Cola, y él te dice: "¡ah! ¿y por qué no compras una en la tienda de al lado de tu casa?". Sí, es así de tonto. Lo que hacemos todos metiendo paja en los exámenes, aquí meten paja de esa manera en el juego. En fin. Gráficos muy chulos, aunque los de los personajes se podrían haber definido mejor, sonido apropiado (me siento muy identificada con la McPherson, es de personalidad y expresión como yo!) exceptuando, obviamente, el OMNIPRESENTE TOMÁS RUBIO ALIAS GEORGE STOBBART. Brrrrrrrrr me quedo con el Gus McPherson de Post Mortem, sin duda, aunque también era un poco anodino, pero no llegando a estos extremos. Los puzzles bastantes sencillos, en general, aunque me tiré dos días con el de las ganzúas (es que el tío este después de dos juegos aún no sabe usar las ganzúas????) e intentando lo del robotito toda esta noche, joder.

Pues nada, un juego interesante pero para pasárselo en poco tiempo. Ya estoy un poquito harta de tanto asesinato, misterio, etc; necesito variar un poco de temática, a ver si ahora me pongo con el Discworld 1, para cambiar un poco de tercio.

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 13:02 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
Pues yo después de haber terminado el Still Life y Aura también he retomado algunos clásicos. El Simon the Sorcerer, que en su momento fue el que me enganchó definitivamente a las AG's y ahora el Mundodisco 1, después de haber sudado tinta para hacerlo funcionar bien. Tengo para empezar el Moment of Silence y alguna otra, a medias el Omega Stone, que no me engancha nada y el Viaje al Centro de la Tierra y el Sherloch Holmes y el pendiente de plata que tampoco. Tenía ganas de volver a jugar AG's frescas y divertidas y dejar un poco de lado tanta trascendencia y seriedad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. También he probado de todo para hacer funcionar del Discworld Noir, sin éxito. Me da un problema con Directx y se queda a medio instalar. Supongo que tendré que hacerlo con WIN'98 pero todavía no me he puesto en ello. #-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 20:04 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Yo estoy en las fases finales del Still Life, atascado como no en el puzzlecito de los robots y los laseres. Si algun dia logro superarlo (tengo serias dudas) podre dar una opinion final sobre el. De momento paciencia y autocontrol (para no tirar el monitor por la ventana se entiende) :mrgreen: .

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com