La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 11:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que modo de juego es vuestro favorito en PC Fútbol?
Interactivo 25%  25%  [ 1 ]
Visionado 25%  25%  [ 1 ]
Resultado 50%  50%  [ 2 ]
Votos totales : 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2004 10:15 
Diario del Grial

Edoe escribió:
PD Y mientras los foros oficiales cerrados por (atjó, atjó) supuestos problemas técnicos... claro como no les interesa que la gente vea lo que se opina del juego... primero que lo compre todo el mundo, luego ya veremos...

Pero lo que no pueden hacer es cerrar el resto de foros en los que se habla sobre su juego.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 18:02 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno ya lo he probado y voy a contaros mi experiencia con él.

Instalo. Entro y la primera decepcion: la intro no tiene sonido. Luego aparece el menu principal. Es bastante austero la verdad con ese fondo azul por todos lados. Al menos podian haber puesto una especie de marca de agua sobre el fondo adaptado a cada seccion. Por ejemplo el fondo azul y una marca de gua de un estadio en esa seccion.

Le doy a partida nueva y creo un entrenador nuevo con mi nombre. Ahora eligo mi equipo el At. de Madrid. Miro la plantilla y veo que faltan jugadores tan importantes como Paunovic y algunos mas. Esto ya de por si demuestra el poco interes y/o las prisas por terminar el juego a tiempo. El resto de secciones pues mas o menos siguen el esquema basico de cualquier PCFutbol.

Los menus que tanto se decia que eran poco intuitivos pues la verdad es que en poco tiempo les pille el truco. Tras un par de horas de juego los domino con total maestria asi que por esa parte no hay quejas.

No hay pretemporada lo cual es una grandisima cagada para llevar el nombre de PCFutbol. El equipo filial esta ahi de muestra porque no puedes promocionar a ninguna joven promesa. El mercado de fichajes es caotico. Podian haberlos agrupado por paises en lugar de meterlos todos ahi a bulto. Ademas tenian que haber implementado la busqueda por jugador asi si quieres buscar uno en concreto para hacerle una oferta no tienes mas que escribir su nombre y darle a buscar. Tras toda una noche de juego sigo sin entender como va el tema de las ampliaciones. No hay ningun tipo de menu de Ayuda y tienes que buscarte la vida como buenamente puedas. Otro fallo imperdonable a mi entender. Cuando le das a clasificacion estando en una competicion europea no aparece mas que la de la liga y no hay forma de saber como vas en europa. Fallazo garrafal y ya van bastantes. Ah y sin olvidarme del aspecto de los jugadores que apenas tienen parecido a los reales salvo rarisimas excepciones. Las caras estan bastante curradas pero los cuerpos son todos deformes con brazos y piernas demasiado cortos y gruesos para lo que es un jugador de futbol profesional. Y eso por no hablar de que cuando acabas una temporada ¡¡zaaaas!! empiezas otra y no te avisa ni te dice como han quedado las competiciones ni nada de nada.

El caso es que tras toda una temporada llego a la ultima jornada de liga en primera posicion empatado a puntos con el R. Madrid asi que todo se decidira en un partido. Que emocionante esta la cosa!! En estos momentos incluso olvidas el mogollon de detalles negativos del juego. Me esta empezando a enganchar de verdad. Peeeeeeeero antes de ese partido decisivo me toca jugar ¡¡la primera jornada de UEFA de nuevo!! razon por la cual el calendario sigue corriendo y la fecha ha quedado atras hace muuuuchas semanas. Desesperado me digo bueno pues cargo la partida que tengo grabada y termino la temporada. A ver si hay suertecilla y gano la liga y para el año siguiente voy a Champions. Cargo la partida. Bien volvemos al punto en que estaba en juego el titulo de liga. Peeeeeero de nuevo la partida sigue con el fallo ese de la UEFA asi que me digo ¡¡venga ya con lo que me habia costado llegar hasta aqui y tengo que empezar otra liga!! Me he llevado un palo tremendo porque repito a pesar de los innumerables fallos que tiene me lo estaba pasando muy bien. En ciertos aspectos me recuerda al PCFutbol 4.0 con su sencillez grafica y tal. Asi que estoy en la tesitura de si hacer otra temporada, esperar a un proximo parche que lo solucione o simplemente mandar al juego a hacer puñetas. A todo esto estoy hablando de que tengo ya instalado el parche oficial 1.7 por si quedaba alguna duda.

En fin que no se que hacer. Vosotros que hariais? Por favor respuestas constructivas no del tipo "mandalo a la mierda tio" aunque si asi os desahogais pues por mi esta bien :mrgreen:.

Un saludo de un pcfutbolero desencantado (pero no tanto como esperaba).

P.D.: Si alguien se ha leido todo ese tocho enhorabuena y muchas gracias por vuestra paciencia. A los demas os comprendo yo tampoco lo leeria si no me interesase lo mas minimo el futbol :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 20:34 
Ordenador SIDNEY

Me he leío el tocho XD Aunque no sé como te ha podido ir gustando aunque sea un poco XD Quizá porque no juegas en modo visionado y así se hace menos aburrido y malo, pero yo ya lo desinstalé y creo que para mucho, mucho tiempo porque he instalado el 2001 que le da mil vueltas.

Sobre lo de que que haríamos, eso lo tienes que decidir tú XD , yo lo he mandado a hacer puñetas, pero es mi caso XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 20:47 

Edoe escribió:
Me he leío el tocho XD Aunque no sé como te ha podido ir gustando aunque sea un poco XD Quizá porque no juegas en modo visionado y así se hace menos aburrido y malo, pero yo ya lo desinstalé y creo que para mucho, mucho tiempo porque he instalado el 2001 que le da mil vueltas.

Sobre lo de que que haríamos, eso lo tienes que decidir tú XD , yo lo he mandado a hacer puñetas, pero es mi caso XD

Si te digo la verdad a mi los PCFutbol 2000 y 2001 no me gustan nada. Ya pasando del tema del simulador que me parece una cagada de narices incluso asi el aspecto grafico me parece feo feo feeeeeeo. Mas cosas? Cuando le doy a visionado o a interactivo la mitad de las veces se cuelga y me tira a Windows cosa que no hacen juegos muuuuucho mas exigentes y modernos. Estan todos los menus por ahi desperdigados y fijate tu por donde me pierdo mucho mas que con los del 2005. Si ya se que tiene muchos menos pero quiza sea por eso no crees? Otro detalle? Tengo una tarjeta de sonido 5.1 y las voces no se me escuchan. Y te hablo de las de los empleados y los comentaristas en el partido. De jugar a otro PCFutbol que no sea el 2005 me quedo con el 7.0 siempre refiriendome al aspecto manager que era precioso en esa version. Los menus son son son preciooooosos =P~ :mrgreen:.

La situacion es como para ponerse a llorar porque jamas volveran aquellos tiempos de PCFutbol en que corrias al kiosko/libreria mas cercano a comprarlo el primer dia de su lanzamiento. Eso si que era adiccion y no esto ](*,). En fin que a ver si hay nuevos parches y puedo reutilizar esa partida grabada. Por el momento se queda en la recamara.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 22:17 
Diario del Grial

Vaya, vaya cagada.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 2:03 
Ordenador SIDNEY

Althor, faltas tú por probarlo :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 12:54 
Diario del Grial

Sí, estoy a ver si un par de personas me lo consiguen y lo pruebo. Pero créeme que se me han quitado todas las ganas.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 21:06 

Edoe eres un cabron!! Y te dire por que... estoy viciado al PCFutbol 2001 por tu culpa malandris!! Ayer mismo instale el juego y todas las actualizaciones incluido por supuesto la eXtension 2 Parche 1. Por cierto quien habra sido el "cerebrin" al que se le habra ocurrido partir los archivos de sistema y de graficos en partes para unir con el WINRAR? Joeer con las conexiones que hay hoy en dia es de risa. Me lleva muchisimo mas tiempo bajarmelo asi que como un archivo compacto. El caso es que estoy con mi Atleti y poco a poco estoy haciendo el equipo de este año. Por el momento no me puedo quejar aunque tampoco es como para tirar cohetes. He terminado el año en 6ª posicion y por lo tanto estoy jugando UEFA que no es mi objetivo sino el titulo e ir el año siguiente a Champions.

El juego la verdad es que esta realmente bien pero solo te limitas al aspecto manager que es el que uso ahora. Antes cuando jugaba con el simulador no me extraña que pillara esos rebotes y lo dejase a las primeras de cambio. Ahora me lo tomo con mas relax y me estoy viciando que es una barbaridad. Lo que si me repatea el higado es el dichoso error ese de "La aplicacion no puede continuar" y la consiguiente expulsion a Windows pero por suerte eso pasa pocas veces.

De lo que si me he dado cuenta es de que los resultados estan como preestablecidos de antemano. Cuando llegas a cierta jornada le das a resultado y si se te cuelga o simplemente vas tan de culo que te ves obligado a intentarlo de nuevo sucede que el resultado no varia. Si ibas a perder 6 a 2 contra el Valencia lo haces de todas formas y no importa un pimiento los cambios que realices en la alineacion que perderas de todas maneras y con los mismos digitos. Eso es una chapuza monumental y recuerdo que en los anteriores PCFutbol no sucedia asi. Cada partido era diferente y el resutlado dependia de variables como la media del equipo o la tactica a emplear. Ahora como si les dices que se pasen los 90 minutos a la pata coja y cantando el "La-la-la" de Masiel que seguiran perdiendo por 6 a 2 y no hay tu tia.

Uno de los puntos fuertes de esta version es que el ojeador de juveniles y el secretario tecnico encuentran buenos jugadores en poquisimo tiempo no como antes que te tirabas casi media temporada para encontrarlos. El sistema de noticias tambien me gusta aunque supongo que sera debido a la novedad. Cuando lleve varias temporadas ni las mirare supongo.

Esta eXtension 2 Parche 1 incluye ademas de las 5 ligas que ya traia de por si el juego otras 5 lo cual le otorga aun mas interes al ya de por si magnifico manager.

En fin que estoy encantado y ni me acuerdo del 2005. Ahora comprendo por que le teneis tanto cariño al 2001.

Un saludo de un pcfutbolero que ha recuperado la ilusion... pero ensombrecida por el puñetero error ese.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2004 5:01 
Ordenador SIDNEY

Vaya, ya te has pasado al 2001 :)

Ten en cuenta, que pasados 4 años desde el 2001 no lo han mejorado (para mi lo han empeorado completamente incluso). Lo que pasa es que yo creo que tu lo notas menos porque no usabas el modo visionado, y ahí se nota una gran diferencia, y los gráficos buf, no hay color. Y en el nuevo no hay de momento ni comentarios, aparte de los montones de errores qie comenté y pude comprobar. Sobre lo que dices de que siempe se repite un resultado mmm, más que repetirse, es que si un equipo va a perder suele hacerlo aunque lo pruebas 4 o 5 veces, si, pero de nuevo, eso no pasa en el visionado XD Y prefiero eso, a que los partidos sean al azar y no se cuente si tienes mejores jugadores como me pasaba en el 2005, al menos en el modo visionado. Eso de que se repita que tu equipo pierda en resultado lo he visto porque a veces he jugado con un equipo malo y ganaba 2-0 a otro en visionado y se ha ido la luz a poco de acabar y no iba a repetirloy además lo doy como ganado a falta de tan poco, y al ponerlo en resultado para ganar, no podía XD hay más posibilidades si pones una alineacion superofensiva en visionado, o si haces el partido que lo juegan los muñequitos esos pequeños en miniatura. Y cuando he tenido que hacerlo al revés, un partido que quiero perder en visionado, porque lo tenía perdido, ya es más facil XD pones a los peores, si puede ser algun tarjeteado con roja XD y pones a un jugador de portero XD aunque sobre todo se guían por la media.

El error ese el pc2001 que sale al escritorio, si, es su único fallo de importancia y jode mucho, pero al menos, nunca pasa mientras estoy visionando un partido, con lo que nada más acabarlo lo grabo y me curo en salud. Alguna vez sale cuando estas modificando algo y eso si fastidia, pero aún así sigue siendo mucho mejor.

Yo también quiero probar las actualizaciones. Me las bajé el otro día, solo que por el emule en un archivo porque era un rollo que estuviesen partidas. Eso lo hacen para la gente que no tenga ADLS o cable, pero jode XD Lo que quiero saber es, son fáciles de instalar? Se instalan una a una y ya esta? O hay que copiar cosas a mano en según que directorios? No lo he mirado, pero parecía que no era instalar y ya está.

Y aparte de las 5 ligas esas que no me interesa apenas, que actualiza? fotos, jugadores? calendarios nuevo de liga o que?

"En fin que estoy encantado y ni me acuerdo del 2005. Ahora comprendo por que le teneis tanto cariño al 2001."

Sabias palabras :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2004 8:59 

Edoe escribió:
Yo también quiero probar las actualizaciones. Me las bajé el otro día, solo que por el emule en un archivo porque era un rollo que estuviesen partidas. Eso lo hacen para la gente que no tenga ADLS o cable, pero jode XD Lo que quiero saber es, son fáciles de instalar? Se instalan una a una y ya esta? O hay que copiar cosas a mano en según que directorios? No lo he mirado, pero parecía que no era instalar y ya está.

Y aparte de las 5 ligas esas que no me interesa apenas, que actualiza? fotos, jugadores? calendarios nuevo de liga o que?

Las 12 actualizaciones mas el parche 3.6 debes instalarlas en orden. No tienes mas que abrirlas con el winzip y ejecutar el archivo que tienen dentro.

En cuanto a la eXtension 2 parche 1 viene en 2 archivos (Sistema y Graficos). Debes instalarlos por este orden para que funcionen. Es tan simple como ejecutarlos y decirles donde esta la carpeta PC FÚTBOL 2001 (normalmente en C:\Archivos de programa\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001) y aceptar. Esperas unos minutos y asunto arreglado.

Para no tener ningun tipo de problema debes seguir este orden:

1º) Reinstalar el juego.
2º) Instalar actualizaciones (1 a 12) y luego parche 3.6.
3º) Instalar eXtension 2 parche 1 (Sistema) y entrar en el juego.
4º) Salir del juego
5º) Instalar eXtension 2 parche 1 (Graficos) y entrar en el juego.
6º) A disfrutar!! :mrgreen:

Respecto a las actualizaciones lo que hacen es poner al dia los resultados, fichajes y demas de 1ª y 2ª Division. El parche 3.6 soluciona errores como los de los pantallazos negros, los regates, el sonido, claúsulas, fichas, etc.

Segun PCFutbolSite la eXtension 2 parche 1 contiene:

SISTEMA:

- Ficheros FDI (4 archivos)
- Frases MANAGER (1 archivo)

GRÁFICOS:

- Banderas de paises (54 banderas)
- Mini escudos (1.034 escudos)
- Fotos (1.932 fotos)
- Nano escudos (1.035 escudos)
- Fondos, sponsors, ofertas TV y demás (186 archivos)
- Simulador (1.637 archivos)

Asi que te recomiendo que te pongas al dia.

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora