A Vampyre Story, ese primer proyecto de Autumn Moon Entertainment protagonizado por Mona y del que ya solo cabe esperar su llegada a las tiendas españolas, acabará convirtiéndose en tetralogía. Sin esperar a que su primer capítulo hubiese siquiera rozado las estanterías de cualquier establecimiento del planeta, la desarrolladora, por medio de Bill Tiller, ya hablaba de que las aventuras de la vampiresa llegarían a conformar una trilogía.
Sin embargo ya no será así. Sus creadores tienen puestas las miras un poco más allá y parece que veremos a Mona en un cuarto y último capítulo de la saga. Así lo ha confirmado Bill Tiller en una entrevista concedida a IncGamers. Si estos cuatro episodios se hacen realidad, A Vampyre Story pasaría a engrosar ese pequeño conjunto de aventuras gráficas que han llegado a la trilogía, y además la han superado. En dicha entrevista, cuando es preguntado sobre la aparición de la madre de Shrowdy en el segundo capítulo (cuyo desarrollo alcanza ya el 40%) de la serie, Bill confirma que no será hasta el cuarto capítulo cuando la veremos, pese a una pequeña incursión en los créditos de la tercera parte.
Por otra parte, a Autumn Moon Entertainment todavía le queda un proyecto en la recámara del cual tan solo se sabe que existe. Su nombre, así como la información que estimen apta para publicar, se conocerán no muy entrado este 2009. Esperemos que el desarrollo de este nuevo proyecto no lleve otros cuatro años, tal y como ha ocurrido con el primero capítulo de A Vampyre Story. |