La Aventura es La Aventura - Noticias - Apollo Justice: el sucesor de Phoenix Wright al milímetro
 
   
 
Apollo Justice: el sucesor de Phoenix Wright al milímetro
Ace Attorney: Apollo JusticeSi hay algo por lo que se caracteriza la saga Ace Attorney es, aparte de su indudable calidad, por la extraña distribución que ha tenido en tierras europeas. Tanto es así que el análisis que hoy os traemos versa sobre la cuarta entrega, Ace Attorney: Apollo Justice, lanzado en Europa antes que la tercera parte, que vio la luz en el resto del mundo el verano pasado.

En esta ocasión, volveremos a tomar nuestro lápiz táctil para encarnar a un abogado novato, Apollo Justice, varios años después del último capítulo de la serie. Aparentemente no existe conexión ninguna con las anteriores entregas, pero la sorpresa vendrá cuando en nuestro primer caso tengamos como cliente nada más y nada menos que al propio Phoenix Wright, acusado gravemente de asesinato.

Como viene siendo costumbre para la portátil de Nintendo, la mano de yS firma hoy este repaso a la recién llegada aventura de Capcom que esperemos disfrutéis.

Para finalizar, no está de más comentar que a día de hoy es todavía una incógnita si Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations llegará a Europa, ya que aunque algunas voces se bañan de esperanza, ni Nintendo ni Capcom se han pronunciado todavía al respecto.
Ficha de Ace Attorney: Apollo Justice
Ficha de Capcom
Análisis de Ace Attorney: Apollo Justice
27 de Mayo de 2008 (22:46) - rosela
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario