La Aventura es La Aventura - Noticias - Drácula: Resurrección analizado
 
   
 
Drácula: Resurrección analizado
Drácula: ResurrecciónComo bien sabéis, LAELA está siempre abierta a la participación de cualquiera de sus lectores. Como muestra de ello, Rojinegro nos trae este completo análisis de la primera entrega de la franquicia Drácula que apareció en nuestro idioma, allá por 1999. En él, nos destripa punto por punto todos los aspectos más destacados de una aventura que pasó sin pena ni gloria por el panorama aventurero.

Recordaros además que, dentro la sección de Análisis, también tenemos el correspondiente a Drácula 2: El último santuario, por si os pica la curiosidad y no conocíais ambas aventuras.

Si alguno de vosotros tiene interés en colaborar con LAELA, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo habitual: contacto@la-aventura.net y estaremos encantados de poder responder a vuestras dudas e inquietudes.
Ficha de Dracula: Resurrección
Ficha de Cryo Interactive
Análisis de Dracula: Resurrección
22 de Mayo de 2007 (18:00) - er_killer
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario