Si nuestro compañero Althor comienza a soñar con camellos en vez de ovejas y a ver espejismos inexistentes en la ciudad, no es de extrañar: durante las dos últimas semanas le hemos tenido explota trabajando intensamente en la confección de los dos análisis de la saga egipcia más divertida de los últimos tiempos: el refrescante Ankh: Una aventura egipcia y el recién salido del horno Ankh: Corazón de Osiris, gracias a la copia de prensa cedida por Take2.
Momias que resucitan, compañeros rastafaris, ladrones torpes y un tufillo cómico que hace recordar muy mucho a la añorada LucasArts son algunos de los ingredientes que han hecho que esta saga haya sido acogida por el público aventurero con los brazos abiertos, dado que este subgénero humorístico, salvo contadas excepciones, estaba quedando olvidado.
Las aventuras y desventuras del joven egipcio Assil han traído de cabeza a nuestro redactor, que no ha dejado pasar detalle en cada una de las dos aventuras, nada mejor para poder comparar sus defectos y sus virtudes. Si estáis ansiosos por ver sus impresiones respecto a la primera o por saber qué nos ofrece la secuela, cuyo lanzamiento en España fue más que inesperado, no tenéis más que comenzar a disfrutar cada uno de los correspondientes análisis. |