La Aventura es La Aventura - Noticias - Analizamos Belief & Betrayal: El medallón de Judas
 
   
 
Analizamos Belief & Betrayal: El medallón de Judas
Belief & BetrayalUn gran número de aventuras gráficas no llegan hasta mucho después de la fecha de lanzamiento en su lugar de origen. Los problemas de traducción, localización o simplemente por ser juegos que no tienen un gran nivel de ventas, quedan fuera de los intereses de las editoras o distribuidoras más famosas. Si a eso añadimos lo rápido que avanza la tecnología, un producto con, por ejemplo, 2 años de retraso, puede quedar totalmente desfasado.

Ése ha sido exactamente el caso de Belief & Betrayal: el medallón de Judas. La primera noticia que tuvimos de él fue en febrero del 2006: Artematica y Anaconda nos traerían Belief & Betrayal a finales de año. Escenarios prerrenderizados, trama histórico-religiosa, conspiración cristiana... eran algunos de los detalles que os ofrecíamos como avance al nuevo juego de los creadores de Martin Mystère. Ha llovido mucho desde entonces, cuando hace casi dos meses desde que la versión traducida al castellano llegaba a las estanterías de las grandes superficies.

Althor ha utilizado en su último análisis todos los ingredientes que Belief & Betrayal ofrece al jugador. ¿Cuál será el resultado€ ¿Los años le habrán pasado factura€ Veremos si al final es una aventura para chuparse los dedos.
Ficha de Belief & Betrayal: El Medallón de Judas
Ficha de Artematica
Análisis de Belief & Betrayal: El Medallón de Judas
29 de Noviembre de 2008 (17:53) - Madned
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario