La Aventura es La Aventura - El Blog de Stan

Posts de Enero de 2009

   
 
No hay 2009 que supere a 2008
Para muchos el 2008 que ayer nos dejó ha sido el peor año en lustros.

Como consuelo de tontos, también ha sido el peor año de mi vida: vendí la inmobiliaria a un tal Martín que después declaró la suspensión de pagos. Ya veía algo sospechoso cuando el dinero que me adelantó lo hizo en cupones descuento del Caprabo.

Por si no fuera poco, con sólo esos cupones en mi caja fuerte, mis monos contratados para hacer las tareas de programación de webs como La Aventura Es La Aventura a principios de año se declararon en huelga.

Recibieron apoyos de todo el mundo, incluidos los guionistas de Estados Unidos, personajes como Tina Fey (en la foto) o Hugh Laurie apoyaron la intrascendente causa de estos simios holgazanes.

Tras meses de duras negociaciones, llegamos a un acuerdo: plátanos gratis para los trabajadores y cinco días de vacaciones pagadas a Isla Calavera.

Cuando las cosas parecían ya ir bien, el banco donde tengo el dinero ingresado hizo fallida. Parece ser que la entidad lo tenía todo invertido en infraestructuras hechas con yemas de huevo tostadas.

Ha sido un mal año en que mi equipo de monos y yo, cada día más reducido a causa de ERE's y LERE's. Si sabéis de algún mono que quiera trabajar gratis, recordad mi email:

contacto (arroba) la-aventura.net


01 de Enero de 2009
Leer/escribir comentarios (2)Añadir comentario