La Aventura es La Aventura - El Blog de Stan - Radiobuzz se despide, los monos amaestrados sufren
 
   
 
Radiobuzz se despide, los monos amaestrados sufren
Como sigamos así tendré que conceder el seguro sanitario a estos malditos monos inútiles. La reciente marcha de Radiobuzz, miembro veterano de La Aventura es La Aventura, les ha sentado peor que una patada en el orificio nasal. Unos se han puesto a llorar y otros a dar vueltas como locos, no había manera humana de hacerlos parar. Aunque no me extraña nada, Radiobuzz era quien les traía esos exóticos plátanos de Canariusland, ya que si fuera por mi sólo comerían tornillos oxidados pasados por agua.

Tras el paso por la psiquiatría ya están más calmados, aunque costará reparar el vacío que nos deja Radiobuzz. Se va pero con el trabajo bien hecho, sólo basta ver esas geniales entrevistas a los grandes de la aventura gráfica, como son Al Lowe, Ron Gilbert y Jane Jansen, sin olvidar a la encantadora Lorelei Shannon. También le debemos la traducción de un antiguo artículo de Gilbert, no exento de polémica, titulado: Por qué las aventuras gráficas apestan, y un gran número de análisis tanto de novedades como de viejos clásicos.

Las últimas labores de Radiobuzz se concentraban en dirigir a los monos de la megalista, los más afectados después de su marcha. Aunque parece que el látigo de 4 colas que ha traído Madned los hará espabilar bien rápido, estos primates han cambiado de jefe demasiadas veces y están resentidos. No me dejan despedirme sin asegurarse de que te ponemos "We are the Pippets", que te enviamos un abrazo muy grande, y que esperamos que tengas mucha suerte allá donde vayas y hagas lo que hagas. Estos monos tontos... ¡les pagaré yo por pensar! Ah no... que no les pago.

03 de Marzo de 2009
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario