La Aventura es La Aventura - El Blog de Stan

Posts de Mayo de 2012

   
 
Volvemos gracias a Fénix
Con la crisis Stan tuvo que liquidar sus activos inmobiliarios para satisfacer a sus acreedores, entre ellos Caja Mandril. Mi persona estaba muy ocupada intentando, entre liquidación y liquidación, que no se dieran cuenta de unos desvíos al paraíso fiscal de las Islas Calavera.

Después de la liquidación, ya tranquilo y viendo que el problema lo tiene Caja Mandril, Stan se pudo centrar en restaurar un poco su vieja gran obra.

Gracias a la mano de obra barata recién importada se pudo restaurar la versión antigua de la web. Entre esa obra de mano barata sedienta de un visado a Estados Unidos fiché al chimpancé: Fénix, un homínido que se encargará de hacer que la web funcione.En adelante estará día y noche trabajando para que no se pierda el legado de mi trabajo.

Cuando el trabajo esté completado y Fénix vuelva a encontrarse entre los árboles, seréis informados adecuadamente. No quiero que la humanidad recuerde a Stan como participe de la burbuja inmobiliaria sino como el todo poderoso dios que os informaba de las aventuras gráficas.

PD: No hay que descartar un crowd funding para financiar los cafés de Fénix. Stan no va a ser menos.

25 de Mayo de 2012
No hay comentariosAñadir comentario